17/03/21

Clínicas Revitae incrementa la facturación de sus clínicas en un 20% y abre nueva franquicia

abrir-franquicia-de-medicina-y-cirugía-estética

Después de haber obtenido muy buenos resultados en el ejercicio del año 2020, la franquicia Clínicas Revitae apuesta en este nuevo año 2021 por su expansión, abriendo su primera franquicia en Zafra (Badajoz)

Clínicas Revitae, franquicia del sector de la medicina y cirugía estética, es una de las enseñas que ha decidido apostar por su expansión nacional en este año 2021, después de haber obtenido muy buenos resultados a lo largo del año 2020.

“El ejercicio 2020 finalizó con la firma de dos nuevas franquicias, así como con numerosos contactos, que en un corto espacio de tiempo continuarán con el proceso de expansión de nuestra marca. También nos es grato comunicar que, en tiempos de pandemia, la facturación de nuestros centros clínicos se incrementó en un 20%. Es evidente que nos encontramos inmersos en un sector con un importante crecimiento económico, y cada día son más las personas que acuden a nuestras clínicas por la profesionalidad y la excelencia como sello de nuestra impronta”, indica Javier Gutiérrez, director de Expansión de Clínicas Revitae.

Clínicas Revitae abre su primera franquicia en Zafra

La franquicia Clínicas Revitae apuesta por su expansión en este año 2021 y abre su primera franquicia en Zafra. Esta apertura cuenta con el equipo más cualificado y la maquinaria e infraestructura más vanguardistas de la medicina estética y regenerativa.

“Desde Clínicas Revitae estamos muy ilusionados con esta apertura de un nuevo centro, y con muchas ganas de que nuestros franquiciados inicien su actividad. Nuestro crecimiento es sólido, y por eso apostamos por la apertura de nuevos centros clínicos en 2021, aunque también subrayo que somos muy cuidadosos a la hora de elegir a nuestros franquiciados”, comenta Javier Gutiérrez.

Clínicas Revitae desembarca en la localidad segedana con el objetivo de dotar de los más modernos, seguros e innovadores tratamientos a la población de Zafra, que cuenta aproximadamente con 70.000 habitantes.

Esta nueva clínica se ha abierto de la mano de Gema Contreras, que afronta con mucha ilusión la apertura de su franquicia Clínicas Revitae. “Creo que Zafra y su comarca están de enhorabuena, y que la inauguración de un centro de Clínicas Revitae en el sur de Extremadura marcará un hecho diferencial en la salud y cuidado de sus habitantes”, asegura Gemma Contreras.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios