19/02/21

Clínicas Revitae inicia su proyecto llave en mano en apoyo a los emprendedores

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

Clínicas Revitae, en su proyecto en apoyo a los nuevos franquiciados ofrece, entre otras cosas: cesión de su equipo médico y de su aparatología con un valor superior a los 300.000 €, formación para el empresario y sus empleados, reuniones periódicas y control de calidad y seguridad en los tratamientos

La situación actual derivada por la Covid-19, ha derivado a que, muchas franquicias, innoven en su modelo de negocio, con el objetivo de ayudar a sus franquiciados, como también, a los emprendedores que deciden abrir un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

Con el objetivo de seguir a cabo con la expansión de su red de franquicias, Clínicas Revitae ha decidido iniciar un proyecto en apoyo a los emprendedores que quieran abrir una de sus clínicas.

Clínicas Revitae crea un catálogo de medidas de apoyo para los nuevos franquiciados

En este catálogo de medidas de apoyo, Clínicas Revitae ofrece a los emprendedores un gran apoyo a través de una batería de sugestivas propuestas. “En nuestra propuesta para apoyar el emprendimiento actualmente, se enmarca la iniciativa “Proyecto llave en mano”, que posibilita a nuestro departamento de proyectos que se encargue de la obra, diseño y decoración del nuevo centro clínico, como también, del asesoramiento necesario en todo lo relativo a la ingeniería y licencias pertinentes, entre las que se encuentran las sanitarias, funcionamiento, obra menor y apertura e instalaciones”, indican desde Clínicas Revitae.

Además, Clínicas Revitae también pondrá a disposición de sus franquiciados la cesión de su equipo médico, para que lleven a cabo los tratamientos demandados por sus clientes.

Medidas de apoyo para emprendedores

Clínicas Revitae ofrece a los nuevos franquiciados las siguientes ventajas:

- Cesión de aparatología en sus clínicas con un valor superior a los 300.000 euros. Esta aparatología de vanguardia que ofrece Clínicas Revitae a sus clientes destaca por tener equipos láser, radiofrecuencia, ultrasonidos y más.

- La enseña ayudará a supervisar la puesta en marcha de las nuevas franquicias.

- Clínicas Revitae impartirá la formación necesaria al empresario y a sus empleados.

- Apoyo continuo a través de reuniones periódicas.

- La enseña también correrá con las labores de intendencia a la hora del suministro inicial y del contacto con sus proveedores.

- Control periódico de calidad y seguridad en todos los tratamientos que se ofrecen en las franquicias de Clínicas Revitae.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios