07/01/21

Clínicas Revitae lanza al mercado un nuevo servicio, el implante capilar de alta durabilidad

abrir-franquicia-de-cirugía-y-medicina-estética

Este nuevo servicio de implante capilar que ofrece Clínicas Revitae en sus franquicias se basa en el método FUE (extracción de unidades foliculares), permitiendo una gran regeneración del cabello perdido en un corto periodo de tiempo

Clínicas Revitae es una de las franquicias más conocidas en el panorama nacional dentro de sector de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, destacando por su constante innovación y por ofrecer los tratamientos más nuevos del mercado de la cirugía y medicina estética en España.

Gracias a la innovación que realiza esta franquicia, en Clínicas Revitae ofrecen un amplio abanico de posibilidades a sus clientes, el último de ellos un vanguardista implante capilar de alta durabilidad que cumple con las exigencias de los estándares europeos, un servicio cada vez más demandado por la sociedad

Técnica de implantología capilar

Este nuevo servicio de implante capilar que ofrece Clínicas Revitae en sus franquicias se basa en el método FUE (extracción de unidades foliculares), permitiendo una gran regeneración del cabello perdido en un corto periodo de tiempo. Como indica el director médico de Clínicas Revitae, Yélida José Oyola, “esta técnica de implantología capilar consiste en extraer unidades foliculares de zonas laterales y posteriores del cuero cabelludo para trasplantarlas en las zonas receptoras, de una forma mínimamente invasiva, sin apenas complicaciones, no precisa hospitalización, solo con anestesia local y con una durabilidad hasta ahora difícil de conseguir”.

El tratamiento de injertos capilares cada vez es más demandado por la sociedad, tanto por hombres como por mujeres, aunque este servicio no es tan conocido en el mundo femenino. “Los injertos capilares sirven en su mayor parte tanto para hombres como para mujeres, que buscan volver a recuperar su melena o que presentan poca densidad de pelo en la zona frontal y parietal del cuero cabelludo”, indica Yélida José Oyola.

En Clínicas Revitae apuestan por ser la franquicia de cirugía y medicina estética más vanguardista del mercado, por ese motivo, todos sus tratamientos son supervisados por un gran equipo médico. La supervisión de este nuevo tratamiento de injerto capilar es llevada a cabo por la doctora Anabel Delgado, especialista en cirugía capilar, quien asegura que, en el sexto mes, tras el trasplante, ya se aprecia una gran densidad de pelo en la zona que se ha tratado.

Clínicas Revitae ofrece este servicio en todas sus franquicias, utilizando para ello instrumental de última tecnología y precisión, sin dejar cicatrices visibles. La recuperación es rápida y el resultado muy natural, además, los clientes que se realicen este tratamiento no tendrán pérdida de sensibilidad en la zona injertada.

Planes de expansión de Clínicas Revitae para este año 2021

Este nuevo tratamiento de injerto capilar es una de las innovaciones que Clínicas Revitae ha lanzado al mercado para este 2021, con el objetivo de volver a convertirse en este nuevo año en una de las franquicias más vanguardistas dentro de su sector.

Además, Clínicas Revitae no invierte solo en innovación, también en crecer por el territorio nacional a través de su programa de expansión que lleva a cabo por toda la geografía española, donde tiene previstas nuevas aperturas.

A principios de este año 2021, Clínicas Revitae procederá a la apertura de dos nuevos centros clínicos, uno en Sevilla y, posteriormente, en la provincia de Málaga.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios