06/04/21

Clínicas Revitae ofrece formación “de por vida” a su nueva franquicia ubicada en Zafra

abrir-franquicia-de-cirugía-y-medicina-estética

La enseña Clínicas Revitae, especializada en medicina y cirugía estética, ha decidido llevar a cabo en su nueva clínica situada en la localidad extremeña de Zafra una formación que se basa en actualizar conocimientos “para siempre”

La formación se ha convertido en un factor clave para el buen funcionamiento de una red de franquicias, por ese motivo, algunas enseñas han decidido invertir en la formación continua de sus empleados, como es el caso de Clínicas Revitae, que llevará a cabo en su nuevo centro de Zafra una formación “de por vida”.

Clínicas Revitae llevará a cabo una formación “de por vida” en su nueva franquicia ubicada en Zafra

La enseña Clínicas Revitae, especializada en medicina y cirugía estética, ha decidido llevar a cabo en su nueva clínica situada en la localidad extremeña de Zafra una formación que se basa en actualizar conocimientos “para siempre”.

El equipo médico cualificado y preparado de Clínicas Revitae, será el encargado de formar a cada una de las personas que forman parte del equipo de trabajo de la clínica de Zafra: enfermeras, auxiliares, recepcionistas y todo el equipo que forma parte de esta clínica.

El personal de este nuevo centro ya ha recibido toda la preparación necesaria para operar y atender a todos los clientes del sur de Badajoz que acudan a la clínica. “La formación se ha concretado a lo largo de ocho semanas, donde el equipo ha estado asesorado durante todo el día por el personal más cualificado de Clínicas Revitae en cada área de trabajo”, explica Ana Belén Carrero, directora clínica de la nueva franquicia ubicada en Zafra.

El equipo de Zafra ha recibido formación teórica y práctica para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen de manera profesional, “desde la fleboterapia regenerativa y todo lo relativo a varices, a los tratamientos corporales de depilación, pasando por todo tipo de cirugías”, indica la directora de esta nueva franquicia.

Apoyo y formación constante por parte de Clínicas Revitae

La enseña Clínicas Revitae no solo llevará a cabo un proceso de formación continuada para que este equipo asimile nuevos conceptos sobre la medicina y cirugía estética, sino que, también, ofrece al equipo de este nuevo centro el asesoramiento del director médico de Clínicas Revitae, el doctor Yelidá José Oyola, quien visitará periódicamente la clínica de Zafra con el objetivo de supervisar los tratamientos que realiza el equipo del centro, como también, revisar que los protocolos de actuación quirúrgica se cumplan de manera correcta, como indica Ana Belén Carrero.

“Lo realmente importante, lo crucial, no son solo estas semanas de preparación, sino el compromiso de nuestra empresa de que esa formación será 'de por vida' porque, para mantener nuestro status a la vanguardia en este sector de la medicina, el reciclaje y el conocimiento de las últimas técnicas en el mercado es fundamental”, indica la directora clínica de la franquicia de Zafra sobre la importancia de la formación en las clínicas de medicina y cirugía estética.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios