26/03/20

Clínicas Revitae ofrece su modelo de negocio de éxito

Franquciia-clinicas-revitae

Debido a la crisis sanitaria que vive España por la expansión del Covid-19, el departamento de expansión de la franquicia Clínica Revitae sigue operando desde casa, atendiendo a los emprendedores por teléfono y por correo electrónico.

Clínica Revitae asegura que ahora es timepo de reflexión, asegura que en los momentos difíciles pueden surgir oportunidades y decidir, por ejemplo, emprender un negocio. Es por ello, que Clínica Revitae sigue operando desde casa e informando a los interesados en su marca.

Clínicas Revitae son centros de medicina estética y de cirugía regenerativa. Comenzaron su expansión con la idea de destacar por la excelencia de sus tratamientos. Ofrece a los emrpendedores su modelo exitoso y probado y además, otras muchas ventajas como la cesión de aparatología y de personal cualificado. Esto significa que al centro franquiciado se desplazaría el cirujano para realizar los tratamientos.

Para Clínicas Revitae este periodo de confinamiento es tiempo de análisis, de estudiar las opciones para cuando la crisis sanitaria acabe ponerse de nuevo a trabajar por el futuro. 

Consulta más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios