14/05/20

Clínicas Revitae reactiva el proyecto para instalarse en Sevilla

Sevilla-clinica-revitae

La pandemia de coronavirus frenó los planes de Clínicas Revitae para instalarse en Sevilla pero ahora, la franquicia ha decidido comenzar a retomar esa apertura. El centro estará en el barrio de Los Remedios.

La franquicia Clínicas Revitae camina hacia la ‘nueva normalidad’ y mientras trabaja para abrir con todas las garantías de seguridad e higiene frente al Covid-19, también avanza en un nuevo proyecto, para abrir su clínica en Sevilla. Se trata de un centro de 500 metros caudrados en el que ofrecerá tratamientos de medicina y cirugía estética y regenerativa de la franquicia.

La pandemia de coronavirus frenó los planes de Clínicas Revitae para instalarse en Sevilla pero ahora, la franquicia ha decidido comenzar a retomar esa apertura. El centro estará en el barrio de Los Remedios.

Pese a que el coronavirus ha retrasado los planes de apertura, la franquicia Clínicas Revitae no ha dejado de trabajar. Hace poco menos de una año que Clínicas Revitae comenzó a operar bajo el modelo de franquicia y considera que a aceptación de su concepto ha sido alta.

Clínicas Revitae, que ha iniciado su expansión bajo el modelo de franquicia con la excelencia como principio básico, se ha caracterizado desde el primer momento como clínica especializada en medicina estética avanzada, cirugía estética del más alto nivel y especializada en el tratamiento flebológico regenerativo de varices.

Clínicas Revitae quiere convertirse en un referente en el sector y lo hace trabajando con los mejores profesionales y apostando por las mejores tecnologías.

Los franquiciados de Clínicas Revitae son propietarios de una clínica de medicina y cirugía estética de excelencia, con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamientos que se realizan en el sector.

Clínicas Revitae asegura que ofrece un novedoso y ventajoso sistema a los futuros franquiciados, a los que cede equipos de última tecnología y también médicos especializados garantizando así que los pacientes reciben en todos los casos el mejor tratamiento.

Consulta más información sobre Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios