16/11/20

Clínicas Revitae se convierte en una de las franquicias líderes en medicina estética

abrir-franquicia-de-cirugía-y-medicina-estética

La franquicia Clínicas Revitae cuenta con 20 años de experiencia en el sector, brinda su apoyo a todos los franquiciados a través de un cuadro médico formado y preparado, y ofrece una aparatología de última generación

La situación de crisis sanitaria que estamos viviendo actualmente, ha cambiado la vida de la sociedad y de las franquicias y empresas a nivel mundial, donde todos nos hemos tenido que adaptar a esta nueva situación creada por la Covid-19.

Hace unos días, la farmacéutica estadounidense Pfizer y la empresa de biotecnología alemana BioNTech, anunciaron que el desarrollo de la vacuna de momento tiene un alto grado de eficacia y probabilidad contra la Covid-19. “La sociedad española comienza a ver la luz al final de un largo túnel, un momento tal vez muy bueno para apostar por la apertura de nuestras franquicias Clínicas Revitae”, comentan desde la franquicia de medicina y cirugía estética.

Las empresas y la sociedad en general han depositado su esperanza en esta noticia de actualidad, donde se establecen ya ilusiones por ver la nueva normalidad que va a llegar en un futuro cercano. Por este motivo, Clínicas Revitae cree que es un momento perfecto para asumir el reto de abrir una franquicia y apostar, en este caso, por Clínicas Revitae, ya que se trata de una enseña con 20 años de experiencia, convirtiéndose en uno de los referentes nacionales en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa.

Modelo de negocio que ofrece Clínicas Revitae

La franquicia aporta a sus franquiciados experiencia en el sector, siendo Clínicas Revitae uno de los líderes dentro del grupo de franquicias especializadas en medicina y cirugía estética. El modelo de negocio que ofrece el grupo es seguro y rentable, donde el periodo de tiempo de puesta en marcha de las franquicias se encuentra alrededor de entre los tres y seis meses. La persona que decida emprender en la apertura de una franquicia de Clínicas Revitae tendrá en todo momento el apoyo de la marca, además de poder contar con un formado y preparado equipo médico en su clínica, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y productos a los clientes.

Clínicas Revitae también destaca en su sector por la aparatología de vanguardia que ofrece en sus franquicias, siendo así capaz de satisfacer a la clientela más exigente.

“En Clínicas Revitae no solo ofrecemos formación e información a nuestros franquiciados, sino que nos desplazamos a su localidad y le asesoramos de todo lo concerniente a la franquicia en cuestión, la puesta en marcha de la misma y su mantenimiento. No es necesario que dispongan de una información exhaustiva del sector, tan solo voluntad de querer invertir en una franquicia con 20 años de experiencia, con un cuadro médico muy preparado y formado y con una aparatología de última generación, a la vanguardia de las últimas tendencias”, explica Juan Carlos Vera, Jefe de prensa de Clínicas Revitae.

Clínicas Revitae también ofrece personal especializado que acudirá a las nuevas franquicias, con el objetivo de informar al franquiciado del más mínimo detalle de las funciones que se realizan en las clínicas de la franquicia, así, los emprendedores van a poder disfrutar de la cesión de un médico especializado que se desplazará a la clínica. Además, Clínicas Revitae cede aparatología de última generación por un valor cercano a los 300.000 €.

La franquicia sigue invirtiendo en su expansión nacional con el objetivo de ofrecer sus servicios y productos a todos sus clientes en España, por ese motivo, el Jefe de prensa de Clínicas Revitae nos comentan que desde la franquicia ven un futuro de expansión muy positivo. “Clínicas Revitae quiere finalizar el año con la firma de cinco nuevas franquicias, y el próximo 2021 concretar dos más cada mes”, comenta Juan Carlos Vera.

Consulte más información sobre la franquicia Clínicas Revitae

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios