05/02/21

Conoce como uno de los franquiciados de ActionCoach facturó $12,500 USD en sus primeras12 semanas

abrir-franquicia-de-formación-y-academia-personal

Desde la franquicia ActionCoach les complace comunicar que el día 11 de enero del presente año, tuvieron su primera graduación del programa Academia del año, la cual, tuvo cierres con grandes resultados, en la cual uno de sus coaches en tan solo las 12 semanas de entrenamiento logró cerrar 6 programas

En ActionCOACH cuentan con una gran variedad de herramientas, con las cuales, ayudan a cada uno de susnuevos coaches al inicio, y durante su desarrollo en la franquicia. Pero hay una herramienta sumamente importante, la cual es la Academia.

La Academia, es un programa en el cual a partir de tu día 1 como franquiciado, te guiarán a través de 12 sesiones grupales semanales en tus primeros pasos de marketing, prospección y la obtención de tus primeros clientes. En este programa podrás tener toda la teoría y herramientas de cual es la mejor manera de vender los servicios de ActionCOACH a tus posibles clientes.

A la par en que estas en la academia, podrás comenzar a prospectar tus primeros clientes y así poder exponer dudas con el equipo con tus casos reales.

Desde la franquicia ActionCoach les complace comunicar que el día 11 de enero del presente año, tuvieron su primera graduación del programa Academia del año, la cual, tuvo cierres con grandes resultados, en la cual uno de sus coaches en tan solo las 12 semanas de entrenamiento logró cerrar 6 programas, con los cuales tuvo una facturación de 12,500 USD. Y sus coaches percibieron mucho valor durante el programa; a continuación, ActionCoach comparte algunos de los testimonios de susrecién graduados:

“Yo creo que este programa es excelente porque es el perfecto seguimiento después del curso de las 2 semanas intensas porque nos da el toque con la práctica, con el mercado, con los clientes; es decir, al mismo tiempo que íbamos hablando con los clientes sabíamos lo que teníamos que hacer, entonces es un complemento maravilloso.”

- Jacobo Lau

“La academia consiste en que es la parte practica de todo el entrenamiento, y además en que la franquicia se empeña en que en las 12 semanas al menos tengas un cliente mentor, ¿Qué quiere decir esto?, que realmente se preocupan de que te vaya bien, entonces hay apoyo, muchos dudan que, si en las franquicias dan ese apoyo, pero ¡Si lo hay! Aquí si te dan el apoyo que necesitas. Hay exigencia, pero esa siempre debe venir precedida de una autoexigencia; hay un compromiso conmigo mismo y es lo básico para que yo evolucione. Les agradezco esa exigencia y esas ganas de que evolucionemos todos”

- Ricardo Arriaga

Y así como ellos están agradecidos con ActionCoach como franquicia maestra, desde la enseña también lo están con ellos como nuevos franquiciados con el compromiso que han dedicado a esta Academia.

El secreto del éxito con ActionCOACH es el compromiso, y el aplicar esas herramientas que proporcionan a sus franquiciados y coaches para obtener nuevos clientes; ya que, cuentan con sistemas probados en todo el mundo que saben que funcionan; y a la vez, darles un servicio de calidad a cada uno de sus clientes.

ActionCOACH es la franquicia #1 de business coaching a nivel mundial; y destacan por su impecable servicio a sus franquiciados, por lo cual, han estado en diferentes rankings como los Franchisee Satisfaction Awards y 5 Star Franchisee Satisfaction.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCoach

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios