11/02/20

Consulte las noticias de la semana de ActionCoach

Foto_grupo_coaching

A continuación recogemos las noticias más relevantes de la franquicia de formación ActionCoach. Consulta toda la información en el siguiente artículo.

ActionCOACH siembra en el empresariado el hábito de mejora continua a través de la lectura

Nuestra franquiciada maestra de ActionCOACH, María Inés Morán es una de las principales promotoras del BookCLUB en toda Iberoamérica, programa que busca transformar conciencias a través de la lectura.

Con el programa BookCLUB impulsado por nuestra franquiciada ActionCOACH, María Inés Morán, cada mes los dueños de negocios leerán un libro con la finalidad de discutir la lectura de los contundentes libros de negocios, incluyendo los best sellers exclusivos de ActionCOACH.  

Durante la sesión de este mes PearBook, diferentes dueños de negocio tuvieron la oportunidad de analizar el libro "Hábitos atómicos" de James Clear, en donde se destacó la importancia, no sólo de cambiar hábitos y de cómo hacerlo, sino de lo verdaderamente importante: anclarlos a un cambio en nuestra identidad, para hacerlos permanentes.

ActionCOACHes de diversos países de Iberoamérica suman sus talentos en favor del empresariado

Vera Lima, nuestra franquiciada de ActionCOACH Brasil, en Fortaleza, realizó un taller de planificación estratégica junto a Guillermo Doffo, de Buenos Aires, Argentina, para un numeroso grupo de empresarios.

Vera Lima, nuestra franquiciada de ActionCOACH Brasil, en Fortaleza, realizó un taller de planificación estratégica junto a Guillermo Doffo, de Buenos Aires, Argentina, para un numeroso grupo de empresarios.

El GrowthCLUB forma parte de un exitoso programa de Reeducación Empresarial, donde los ActionCOACHes, pueden desarrollar un rentable negocio de coaching, que está dando un vuelco a su vida y a sus finanzas. La metodología de este plan es de tan sólo 90 días.

ActionCOACH Iberoamérica es sinónimo de Networking y Alianzas Estratégicas 

Vicent Costa, nuestro partner de Valencia, España, participó exitosamente en un evento de Networking de Força BNI VSI Cambio, donde compartió con más de 150 empresarios.

En el mundo de los negocios, las alianzas estratégicas con organizaciones de valores similares, facilitan la consecución de metas profesionales. Lo sabe bien Vicent Costa, nuestro partner de Valencia, España, quien nos deja constancia de su presencia en un evento de Networking de Força BNI VSI Cambio, donde compartió con más de 150 empresarios.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCoach.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios