15/06/20

Cosechas nos habla de su producto

Batidos-zumos-cosechas

La franquicia Cosechas lanza la pregunta ¿Te gustaría tener un producto que se diferencie de toda la oferta de productos ya existentes en el mercado?

Cosechas ofrece smoothies y helados de fruta natural, sin conservantes, ni colorantes, listos para llevar en un cómodo formato, un producto actualmente demandado por la mayoría de un público que opta cada día más por cuidar su alimentación.

En Cosechas también ofrece un buen café con bollería artesanal y otras delicias saladas para acompañar tu bebida.

COSECHAS la marca líder en la oferta de batidos naturales llega a España, sumando más de 1.500 locales y con presencia internacional en 20 países.

Se trata de un formato TAKE AWAY rápido y funcional que proporciona una alta rentabilidad dando un servicio personalizado y adaptado a las nuevas tendencias de negocio como el servicio a domicilio.

Cosechas asegura que los clientes encuentran un producto saludable y nutritivo desde el primer contacto y crean un retorno continuo hacia la amplia gama de productos aptos para todos los públicos.

Consulte más información sobre Cosechas. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios