31/01/20

Los nuevos franquiciados de Cosechas disfrutarán de un 100% de la financiación pagando tan sólo una pequeña cuota al mes

La franquicia de batidos naturales COSECHAS, originaria de Costa Rica, con un fuerte posicionamiento de 1.500 locales internacionales, llega a España sumando un total de 6 locales inaugurados en los dos últimos años.

Cosechas ofrece batidos naturales, elaborados con fruta y verdura de la mejor calidad, recolectada en su momento óptimo de maduración. Se posiciona recientemente en el mercado “Healthy” tan demandado actualmente por la sociedad que opta por una alimentación saludable.

COSECHAS ha dado un giro de 360 grados después de su creación en el 2008, para ello, ha implantando unos procedimientos para la gestión de crecimiento planteada especialmente para España.

Se ha mejorado su imagen gracias a la incorporación de JAC DECO, empresa consolidada, dedicada al interiorismo, que ha diseñado un concepto nuevo con un aire mucho más moderno, atractivo y rentable.

Los nuevos franquiciados disfrutarán de un 100% de la financiación pagando tan sólo una pequeña cuota al mes. Dispondrán también, de una tienda profesional desde el primer día con un equipo de profesionales a sus espaldas que proporcionarán todo el soporte necesario para sacar el máximo partido a su inversión.

Se han creado diferentes modelos de tienda para zonas de costa, islas en centros comerciales y locales a píe de calle.

Sin lugar a duda, un negocio rentable, de baja inversión y de fácil gestión.

Consulte más información sobre Cosechas. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios