11/05/20

La franquicia Cosechas tiene sus locales abiertos

A día de hoy, la franquicia de batidos naturales Cosechas tienen todos sus locales a pie de calle abiertos. Durante todo este periodo de confinamiento, Cosechas ha seguido atendiendo a sus clientes a través de las plataformas como Deliveroo, Uber Eats y Glovo.

Sus tiendas take away no tienen limitaciones de aforo ni restricciones. Se han adaptado para cumplir todas las medidas de seguridad y proteger a clientes y trabajadores.

Cosechas ofrece batidos naturales presentados con un envasado para llevar y elaborado de forma rápida. Su elaboración es tan sencilla que podrá desempeñar un solo empleado por turno.

Cosechas quiere ayudar a los emprendedores y facilitar el autoempleo. Propone realizar una pequeña inversión y desarrollar con cada franquiciado un plan de gestión que facilite su permanencia. Cosechas ofrece un servicio actual, saludable y muy demandado.

Sobre Cosechas

Franquicia de batidos naturales, elaborados con fruta y verdura de la mejor calidad, recolectada en su momento óptimo de maduración. Batidos sin colorantes, ni conservantes y sin azúcares añadidos, sólo fruta.

Cosechas ofrece una forma original y saludable de comer fruta y verdura, pero también ofrece otros productos dulces y salados, cafés y otras bebidas.

Consulte más información sobre Cosechas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios