28/02/20

La franquicia Cosechas inicia su expansión con nuevo diseño

Franquicia-Cosechas

Cosechas, comienza su expansión en España con un nuevo diseño llamativo y funcional adaptado a todas las estaciones del año.

Cosechas es una franquicia líder indiscutible en la oferta de batidos naturales, elaborados con fruta y verdura de la mejor calidad, recolectada en su momento óptimo de maduración. Incorpora ahora una sección de cafetería, bollería, pastelería, y productos salados para aumentar las ventas en todas las épocas del año. Un amplio surtido que atraerá a todo tipo de público.

La incorporación de la empresa JAC DECO a creado varios modelos de tienda para adaptarlo a todo tipo de zonas con diferentes presupuestos para cada tipo de franquiciado. Posibilidades infinitas para crear un negocio que sorprenderá a todos por su facilidad de expansión.

Se van a posicionar próximamente en varias comunidades autónomas tiñendo de rosa puntos estratégicos de la ciudad para que sea imposible pasar desapercibidos.

Quieren expandir un concepto divertido de alimentación saludable apto para todos los públicos.

Consulte más información sobre la franquicia Cosechas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios