19/09/22

Gadea Group apuesta por una concepto de cocina doble, combinando en un mismo espacio dos de sus marcas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo de restauración al que pertenece la marca Sushimore ha lanzado una promoción exclusiva que permitirá a nuevos franquiciados adquirir a la par un negocio de Kaleka Poke.

Sin costes adicionales, Gadea Group ha lanzado una promoción exclusiva para sus nuevos franquiciados que consiste en la adquisición de un modelo de cocina doble que aúna las enseña Sushimore y Kaleka Poke, compartiendo ambas la infraestructura necesaria para la operabilidad del negocio y proporcionando a sus franquiciados la posibilidad de maximizar su rentabilidad a través de esta doble adquisición.  

Desde comienzos de septiembre y hasta el próximo mes de noviembre la promoción será válida para todas las nuevas aperturas de Sushimore realizadas en la península. “Este modelo ya lo tenemos operando en distintas zonas de España, pero queremos continuar nuestra expansión para que en cada provincia haya Sushimore y Kaleka Poke”, indican desde la central de franquicias del grupo. Se trata de una estrategia que forma parte de sus planes de expansión, tanto a nivel nacional como internacional, y que afianza la posición de Sushimore en el sector tras más de 10 años operativa. 

Una oferta gastronómica saludable

El grupo de restauración está especializado en operar con enseñas de gastronomía extranjeras, siendo la primera de sus apuestas la asiática Sushimore, con una propuesta competitiva económica y de calidad, y decantándose por la gastronomía mexicana con No Mames Wey. Ahora ofrece la unión de la primera de ellas con Kaleka Poke, que ofrece a los clientes bowls hawaianos con ingredientes saludables. 

Indican desde la central de franquicias que optar por este modelo doble facilita al franquiciado “ofrecer a sus clientes una carta más extensa, lo que hace que se llegue a más público, con lo que aumenta la rentabilidad. No es necesaria más inversión en equipamiento de cocina ya que simplemente tendrían que trabajar con dos ingredientes de materia prima a mayores”. Adicionalmente, los franquiciados reciben desde el grupo el apoyo de “nuestro equipo de profesionales, que trabaja arduamente para generar una experiencia de marca que asegure el éxito de la cadena. Un equipo de más de 30 personas estamos unidos para hacer realidad esto. El franquiciado cuenta con nuestro apoyo y respaldo en todas las áreas de negocio; para nosotros es nuestro socio, con el que contamos para hacer de Gadea Group un referente en las franquicias de restauración”.

Puede consultar más información en Sushimore

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios