20/07/22

Sushimore aterriza en Lisboa y Andorra consolidando su expansión por Europa

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de restauración se encuentra en plena fase de crecimiento y facilita la expansión de su filosofía ‘smart food’ a través de diferentes modelos de negocio.

La franquicia especializada en comida asiática Sushimore ha abierto dos nuevos establecimientos, uno en Lisboa y otro en Andorra, consolidando así sus planes de expansión en el continente europeo. Además, en la península también ha inaugurado nuevos locales. De esta manera, en agosto tendrá lugar la apertura en Lisboa de una ‘dark kitchen’, mientras que en septiembre llegará a Andorra. En el territorio español incorporarán nuevas franquicias en septiembre, concretamente en Barcelona y Zaragoza. Sus últimas aperturas en la península tuvieron lugar el pasado mes de junio en Huelva, Oviedo y Lloret de Mar y, las tres franquicias, disponen de los servicios delivery, take away y consumo en local.    

El crecimiento de la firma no sería posible sin las personas implicadas en la red de Sushimore, tal y como señala Roger Antelo, CEO de la enseña, “somos una marca centrada en las personas y cada línea de acción es coherente con esta esencia”. 

Por ello, clientes, franquiciados y el personal de la compañía son el centro del negocio de Sushimore. Para los primeros, la red de franquicias de la enseña asiática propone una oferta gastronómica en la que se emplean productos frescos y de calidad adaptados a las actuales tendencias de consumo. A los emprendedores que confían en la firma para abrir un negocio, les ofrece diferentes modelos que son adaptados a sus posibilidades y a la localización del comercio, recibiendo un soporte completo en áreas como formación, ventas o marketing por parte de un equipo multidisciplinar, tanto antes de la apertura como de manera continua. Esto no seria posible sin el equipo que forma parte de Sushimore y que está constituido en un 75% por mujeres, que ayudan a la enseña a crecer con el objetivo de superar los resultados alcanzados en 2021 en cuanto a nuevas aperturas, así como a facturación. 

Más acerca de Sushimore

La cadena de franquicias especializada en la gastronomía japonesa comenzó su andadura en 2012 ofreciendo a emprendedores y clientes un local con estética casual y una carta basada en la filosofía ‘smart food’, elaborada con ingredientes naturales y con unos precios competitivos. Desde entonces, ha logrado expandirse por la península mediante el modelo de negocio de franquicia situándose algunos de sus restaurantes en Oviedo, Granada, Torremolinos o Cáceres a los que, después del verano, se añadirán nuevas aperturas. 

Consulte más información en franquicia Sushimore

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios