13/10/22

Sushimore llega a un nuevo país y sigue creciendo por Europa

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con su nueva apertura en Andorra, la franquicia de comida japonesa continúa con su plan de expansión a través del viejo continente.

Sushimore, una de las franquicias de comida japonesa de referencia en España, continúa con su expansión por Europa. Y es que, en esta ocasión, ha llevado a cabo la pertura  abierto un nuevo establecimiento en nuestro país vecino, Andorra. Esta nueva apertura se corresponde con los planes de expansión de la compañía por el viejo continente. Pertenecientes a Gadea Group, cuentan con el apoyo de una gran compañía, lo que afianza el compromiso de sus emprendedores. 

Esta nueva apertura fuera de España, se suma a la que recientemente se produjo en la capital de Portugal, Lisboa. Para Roger Antelo, CEO de la compañía, esta apertura: “representa un hito para Gadea Group ya que el próximo año es clave para la internacionalización de la marca Sushimore. Seguiremos trabajando en la expansión nacional porque nos queda mucho recorrido en España, pero estamos más que preparados para dar el siguiente paso y, que en Europa conozcan la fórmula Sushimore. Hemos empezado por los mercados más cercanos como Portugal y Andorra, pero el objetivo es posicionarnos en las ciudades clave con nuestro modelo de negocio”.

Emprender junto a Sushimore

Sushimore es el primer Smart Food de máxima calidad en España. Especialistas en delivery, trabajan con las principales compañías de reparto de comida. Desde la compañía, se ofrece a los franquiciados formación continua a fin de garantizar que sus clientes reciban el mejor servicio. Además, desde Sushimore también aportan los moldes y la preparación del producto, por lo que cualquier perfil de emprendedor puede poner en marcha una de sus franquicias. 

Es por eso que, tal y como señala Roger Antelo: “En Gadea Group ponemos al consumidor y al emprendedor en el eje central de la estrategia de la cadena. Para ello, ofrecemos distintos modelos de negocio adaptados a las necesidades de cada franquiciado, con procesos estandarizados y validados previamente y todo el soporte de nuestro equipo multidisciplinar. Les brindamos formación, asesoramiento, marketing y ventas para que tenga listo su restaurante de la forma más ágil y sencilla. Además, desarrollamos otras líneas de negocio enfocadas en reforzar la economía local y a incrementar las ventas de los emprendedores franquiciados”.

Consulta más información sobre la franquicia Sushimore.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios