22/03/21

Devuelving adapta su negocio a las nuevas necesidades introduciendo el pago a través de bizum

abrir-franquicia-de-venta-online

Devuelving introduce dos nuevas formas de pago en sus franquicias: el pago por bizum, y la financiación de las compras, una forma de pago donde los clientes podrán financiar su compra en la página del franquiciado y pagar en diferentes meses

La adaptación se ha convertido en una inversión necesaria para todas las franquicias actualmente, como indican desde la franquicia Devuelving, “los negocios son un ente vivo que no paran de evolucionar y transformarse acorde a los tiempos en los que se desarrollan”.

En los últimos meses, las franquicias han tenido que dedicar tiempo en analizar la situación actual y adaptarse rápidamente a ella, sobre todo, aquellos negocios que se encuentran en el sector online, ya que el mundo del eCommerce está creciendo en los últimos años.

Debido a este aumento en la demanda de los servicios online, como también, en los cambios que han surgido en el hábito de consumo de los ciudadanos, franquicias de este sector, como es el caso de Devuelving, han invertido en adaptarse a estos nuevos cambios, presentando dos novedades solicitadas por los franquiciados en la forma de pago.

“Desde la llegada del covid, las ventas en las páginas de los franquiciados han aumentado de forma considerable, llegando en los primeros tiempos de la pandemia a un aumento del 400%, algo que supuso un gran esfuerzo por parte de toda la organización y de los franquiciados. El cambio de hábitos por parte de los clientes en lo referente a las compras online ha hecho que en un año se haya recorrido lo que se esperaba hacer en los próximos 4 años”, comenta Juan Antonio Manchado, Director de Expansión de Devuelving.

Devuelving se adapta a las necesidades de sus clientes presentando dos novedades en la forma de pago

Cada vez son más los ciudadanos que realizan sus compras de manera online, por ese motivo, franquicias de este sector, han invertido en estos últimos meses en adaptarse a esta nueva situación. Devuelving, en este caso, ha invertido en el desarrollo y evolución de su Comunidad Devuelving, un espacio en formato de foro donde los franquiciados de la marca aportan ideas, soluciones, etc.

Gracias a esta Comunidad Devuelving, la franquicia ha adaptado su modelo de negocio a la nueva demanda por parte de los consumidores, que solicitan nuevas formas de pago, como es el bizum. Además, otra novedad que ha añadido Devuelving en sus franquicias es que los clientes podrán financiar su compra en la página del franquiciado, y pagar en diferentes meses.

“Siempre estamos valorando la opción de crear mejoras para acercar el negocio de los franquiciados a los clientes, pero estas novedades se tomaron a raíz de solicitudes de los franquiciados a través de la Comunidad Devuelving. Ellos, por su experiencia, entendían que sería una cuestión muy positiva para los clientes”, indica Juan Antonio Manchado.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios