13/03/20

La venta online aumentó en 2019 de forma considerable

Según el último informe sobre la situación de consumo, la facturación en el segundo trimestre de 2019 fue de cerca de 39.000 millones de euros en ventas e-commerce. Esta cifra hace que los datos sean considerablemente más elevados que en el año anterior, en 2018.

El crecimiento interanual de las ventas a través de tiendas online está por encima del 20%, unos datos muy positivos en relación a otros sectores.

Según Juan Ramón García, economista principal de la unidad de España de BBVA Research, “El crecimiento sostenido del comercio online se ve claramente como sustitutivo del comercio físico, ya que aunque el pastel del consumo sigue creciendo ligeramente, uno avanza a una velocidad mucho más alta”.

Devuelving es una franquicia online y para esta franquicia montar un negocio online es algo muy atractivo para inversores y emprendedores aunque entiende que las dudas son muchas, Señala que además de los procesos informáticos, complejidades en cuanto a burocracia con la Ley de Protección de datos, hay que añadir los logísticos, compra de stock, almacenajes, distribución…

La franquicia Devuelving te permite tener un Centro Comercial Online con más de 20.000 productos, donde la enseña se encarga de toda la parte informática incluida la creación y mantenimiento de la web así como de un amplio abanico de soporte al franquiciado.

Devuelving hace de central de compras y realiza todos los envíos a sus franquiciados, los asiste de forma personalizada, de esta manera el franquiciado se despreocupa de los gastos logísticos. Esta fórmula es exitosa desde hace más de 7 años. El canon inicial está por debajo de 4.000€ y a partir de ahí el franquiciado no ha de hacer ningún pago posterior.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios