06/08/20

Trabaja en tu propio centro comercial online desde casa con la franquicia Devuelving

abrir-franquicia-informática-tecnología

Devuelving es una empresa que te ofrece la oportunidad de tener tu propio centro comercial online en el que vas a poder encontrar más 20.000 productos.

Las cosas han cambiado desde que llegó a nuestras vidas la COVID-19, se ha creado un nuevo estilo de vida en el que la gente intenta salir menos de casa y consume más desde su domicilio, además, después del confinamiento han llegado nuevas costumbres a la sociedad, como por ejemplo comprar por Internet o pedir comida a domicilio. Este ha sido momento para que las empresas renovaran sus estrategias de negocio y se abrieran a los nuevos gustos y costumbres de los consumidores.

Es por ello que ahora es momento de invertir, y franquicias como Devuelving apuestan por sus emprendedores, explicándoles por qué es momento de abrir una franquicia como esta. “Los cambios a veces sirven para generar oportunidades si uno se amolda a ellos, consigue ganarles la partida y salir reforzado. Que seamos nosotros los que ganemos a esta situación y no al revés”, explican desde la franquicia.

Devuelving es una empresa que te ofrece la oportunidad de tener tu propio centro comercial online en el que tus clientes van a poder comprar más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo.

Debido a situaciones como la actual, en estos momentos destacan en la compra online todos los productos de primera necesidad como son los productos de droguería, higiene personal, dietética natural y parafarmacia entre otros sectores. Es por ello que muchos emprendedores han apostado por abrir una franquicia online como Devuelving.

“Desde que comenzó la situación de la COVID-19 el interés por parte de interesados en la franquicia y nuevos franquiciados se ha elevado de forma sustancial. En muchos casos por conocidos de franquiciados, que han visto como estos incrementaban sus ventas y beneficios con la situación del confinamiento y han querido apostar por un modelo de negocio ya probado, y en otra parte por inversores y emprendedores que están analizando la situación actual y valorando el recorrido de una franquicia online como la nuestra”, comenta Juan Antonio Manchado, Director Expansión Grupo Devuelving.

Como emprendedor, vas a disponer de una franquicia rentable desde casa, sin necesidad de comprar productos ni tener almacenes donde guardarlos para su posterior distribución. También se recibe un gran soporte corporativo por parte de la franquicia que te permitirá generar beneficios desde casa rápidamente.

“Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, nosotros te lo proporcionamos”, indican desde Devuelving.

Acerca de Devuelving

La franquicia Devuelving te ofrece la posibilidad de tener tu propio Centro Comercial on line donde encontrarás más de 20.000 artículos de gran consumo y de primeras marcas a los mejores precios. Además, vas a poder gestionarlo desde tu casa, sin horarios, y sin necesidad de tener un local o almacén para la distribución de los productos.

Consulte más información sobre la Franquicia Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios