30/10/19

La Franquicia Devuelving registra récord de ventas internacional en 2019

balance-2019-devuelving

Los franquiciados disponen de un centro comercial online con más de 19.000 productos de productos de primeras marcas

Tras el nuevo récord de ventas registrado por los franquiciados de Devuelving en países de la Unión Europea, la franquicia incorpora el traductor de la página web en la versión móvil.

Desde Octubre del 2019 el propio franquiciado puede seleccionar los idiomas en los que estará su página disponible, no solo en la versión ordenador, sino también en la versión móvil.

Este es un importante avance para los franquiciados ya que según los últimos datos, la compra desde dispositivos móviles ronda el 55% de las efectuadas en total.

El cliente que acceda a la página del franquiciado desde otros países verá los menus principales con el idioma según su dirección ip, pero además encontrará la posibilidad en la parte superior de poner la página en su idioma preferido.

Devuelving es un concepto exitoso porque el franquiciado dispone de un centro comercial online con más de 19.000 productos de productos de primeras marcas, sin la necesidad de tener que comprar ningún producto ni tener almacenes, por una inversión reducida. Pero además de tener un gran negocio online, el franquiciado tiene un gran volumen de potenciales clientes, ya que tiene capacidad de suministro no solo en toda España sino en la Unión Europea.

Si te gustan las nuevas tecnologías y te gustaría ser tu propio jefe. Pide información.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios