15/07/14

Devuelving inaugura una nueva categoría en su centro comercial virtual

“Lo más buscado” será el nuevo apartado de artículos a disposición de los franquiciados de Devuelving.com donde se podrán encontrar accesorios para Smartphone, fundas o tablets con descuentos de hasta un 60% en todos los artículos de esta nueva categoría.

Devuelving.com inaugura una nueva categoría en su centro comercial virtual. “Lo más buscado” será el nuevo apartado de artículos a disposición de sus franquiciados donde se podrán encontrar accesorios para Smartphone, fundas o tablets con descuentos de hasta un 60% en todos los artículos de esta nueva categoría.

Esta franquicia del sector de las tiendas online e Internet ha incrementado un 30% las ventas online y un 25% las visitas a la web en las dos primera semanas de funcionamiento de su nueva categoría “Lo más buscado”. Este aumento refleja el interés que los franquiciados tienen en este nuevo espacio.

En “lo más buscado” se podrán encontrar accesorios para smartphone, fundas, auriculares, tablets , gadgets, periféricos para PC o altavoces.

 

Sobre Devuelving

Devuelving.com te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y tú tendrás una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.

Te ofrece una oportunidad de negocio sin necesidad de local comercial. Tendrás un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.
 

Ponen a tu disposición una franquicia con la que tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving.com donde el único gasto económico que tendrás será el canon inicial.

Los socios de Devuelving.com, disponen de un abanico de más de 50.000 productos de altísima calidad a bajo precio, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Con Devuelving.com, podrás desarrollar tu actividad y tendrás todas las ventajas tu propio negocio por Internet, sin territorios asignados y sin límites de ningún tipo.

 

Consulta información de la franquicia Devuelving.com

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios