10/07/14

Devuelving.com premiada por su concepto de franquicia 2.0

Devuelving.com ha sido premiada en la categoría nuevos negocios por el concepto franquicia 2.0 gracias a su sistema de Personal Shopper por el que los clientes pueden solicitar los productos que consumen habitualmente y no encuentran en la tienda

Devuelving.com ha sido premiada en la categoría  nuevos negocios por el concepto franquicia 2.0 y su compromiso en comercializar artículos de marca, dando la posibilidad al cliente final de comprar los productos de siempre al mejor precio, gracias a su sistema de Personal Shopper.

A través de este sistema, disponible en su web, los clientes pueden solicitar los productos que consumen habitualmente y no encuentran en la tienda.

El personal shopper hará todo lo posible para poner a disposición del cliente final dicho producto a un precio inferior al que se encuentra normalmente en el mercado.

La franquicia Devuelving.com te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios.

Si buscas una sólida opción de negocio de autoempleo con baja inversión, que sea rentable y te ofrezca una sólida proyección de futuro, Devuelving.com te lo proporciona.

 

Sobre Devuelving.com

Devuelving.com da la posibilidad de tener una tienda online poniendo a disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera el consumidor final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero, y el franquiciado tendrá una empresa donde el interés del consumidor final es el ahorro.

Ofrecen una oportunidad de negocio, sin necesidad de local comercial. 
 
Se trata de un negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.
 
Pone a disposición del franquiciado, una franquicia con la que tendrá la posibilidad de tener su propio negocio avalado por Devuelving.com donde el único gasto económico que tendrá será el canon inicial.

 

Consulta información de la franquicia Devuelving.com

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios