02/01/19

DGT y Midas elaboran la nueva Guía de Seguridad Vial de los motoristas

DGT y Midas elaboran una guía de seguridad vial para motociclistas

Ya está disponible de forma gratuita en 174 centros de formación especializada en todo el territorio español y estará disponible en un total de 300

DGT y Midas han elaborado conjuntamente esta guía con la Fundación PONS, con el objetivo de reunir una serie de pautas y criterios que den a conocer las buenas conductas viales en carretera, así como la protección y equipamiento necesarios para los motoristas con el fin de reducir los altos índices de siniestralidad en carretera de esta clase de vehículos que se han registrado estos últimos años.

La guía ya se encuentra disponible de forma gratuita en más de 174 autoescuelas de todo el territorio esperando estar presente en unas 250 - 300 durante las próximas semanas. Fue presentada el pasado mes de noviembre en una acción apadrinada por Maverick Viñales, piloto de Moto GP junto a la Fundación Pons.

Ramón Rueda, Director General de Midas España señala la importancia de hacer llegar estas recomendaciones a todos los motoristas españoles además de apoyar firmemente esta propuesta con el objetivo de que “la iniciativa se traduzca en una reducción real del riesgo en nuestras carreteras” Mientras que por otro lado Eduardo Gómez, Director de Proyectos de Fundación PONS aboga porque “el proyecto pueda ayudar a los futuros usuarios de motocicleta a poner en práctica toda esta clase de consejos útiles”.

Mientras tanto los centros de formación Fundación PONS están regalando a todos sus clientes que adquieran manuales para los vehículos de dos ruedas en sus tiendas de Valencia y Barcelona una unidad de este documento.
  
Consulta más información sobre la enseña Midas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios