18/07/23

Midas avanza en el desarrollo de su red de talleres mecánicos con un nuevo punto en Granada

fachada taller Midas

La enseña referente en el sector del automóvil, abre un nuevo taller franquiciado en la localidad granadina de Guadix, donde ofrece un servicio integral de mantenimiento y reparación de coches.

Midas, cadena de franquicias especializada en el mantenimiento y el cuidado del automóvil, continúa inmersa en su plan de expansión por España, esta vez, con un nuevo taller franquiciado en Guadix (Granada), ampliando su cobertura de servicios en la zona y sumando un nuevo punto de mantenimiento en Andalucía, donde la marca ya ha alcanzado los 26 talleres operativos.

Para Midas, la inauguración de este nuevo punto de este nuevo centro supone un gran paso en su desarrollo por el territorio nacional, donde la cuenta con 185 talleres, de los cuales 164 operan bajo el régimen de franquicia, 10 con licencia de Taller Autorizado y 11 propios.

En palabras de Vicente Pascual, director de Expansión de Midas España: “Con este nuevo taller en Guadix no solo celebramos una nueva apertura, sino también nuestra presencia en la provincia de Granada y, por ende, una mayor cobertura en Andalucía. Así, seguimos cumpliendo nuestros objetivos de crecimiento y expansión para poder ofrecer a nuestros clientes un taller de confianza en el mayor número de puntos posibles de la geografía del país”.

Midas: especialistas en mantenimiento y reparación de coches

El nuevo taller franquiciado, ubicado en el Polígono Industrial Marcoba, avenida Ciudad de Guadix, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y 4 elevadores destinados al mantenimiento y la reparación de coches.

Dentro de los servicios que ofrece la red de talleres Midas destacan: la reparación y sustitución de neumáticos, aceite batería y filtro; revisión de frenos, embrague, correa de distribución o amortiguadores, entre otros; y un servicio de coche de cortesía para aquellos clientes que lo soliciten.

Además, para celebrar la inauguración del nuevo taller, Midas dará descuentos en La Revisión Oficial Midas, un servicio basado en las especificaciones de mantenimiento del fabricante, para todas las marcas y modelos del mercado. También ofrece una Revisión de Seguridad gratuita de la mano de los profesionales expertos con los que cuenta la enseña. Por último, la nueva apertura del centro franquiciado Midas, llega acompañada de una rebaja en el precio de múltiples marcar y modelos de neumáticos.

Consulta más información sobre la franquicia Midas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios