11/11/22

Midas avanza en la expansión de su red de talleres con un nuevo centro en Madrid

franquicia-de-talleres-mecánicos

La franquicia de talleres mecánicos ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la capital de España, con el cual ya suma 182 centros en activo.

Midas, la franquicia líder de talleres dedicados a el mantenimiento integral de la movilidad, y referente en relación con el automovilista, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid. En concreto, este está ubicado en la calle Los Yébenes, 251. Este se suma a los ya 182 centros operativos de Midas repartidos por todo el territorio nacional. 

Este nuevo centro cuenta con 205 m2 de superficie, y en su interior contiene 4 elevadores para garantizar el mejor servicio a todos los clientes de la zona y alrededores. Aunque ya suma 182 centros por toda España, cabe destacar que 74 de ellos se sitúan dentro de la Comunidad de Madrid. Esta nueva apertura, certifica la apuesta por el crecimiento de la franquicia de talleres, que no deja de sumar establecimientos e interesados por apostar por su compañía. 

Con respecto a esta expansión, Vicente Pascual, actual director de expansión de Midas en España, ha defendido que: Estamos muy contentos de continuar ampliando nuestra presencia en Madrid para ser aún más accesible a todos nuestros clientes de la zona. Este taller estará enfocado a ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales. Esperamos que este taller tenga una buena acogida y podamos continuar creciendo y ofrecer nuevos servicios en el corto plazo”.

La imparable expansión de la franquicia Midas

No cabe duda que, una expansión como la que ha experimentado Midas, no se produce por casualidad. Detrás de esta, tiene que existir un modelo de negocio exitoso y ampliamente contrastado. Es por eso que, cada vez, más emprendedores tienen a la franquicia Midas como una de las compañías de referencia para adentrarse dentro del sector del cuidado de la automoción. Sus registros lo dejan claro y es que, tal y como se explica desde la compañía, más del 40% de los centros siguen abiertos tras 25 años de actividad ininterrumpida, y el 70% tras los primero 15 años. Estos datos, son el mayor garante de que, franquiciar con Midas, es un seguro a largo plazo que conseguirá otorgar grandes rentabilidades a sus emprendedores. 

Consulta más información sobre la franquicia Midas.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios