09/03/23

Midas sigue adelante con su plan de expansión por el territorio nacional

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-automóvil

La enseña ha llevado a cabo la apertura de un nuevo taller franquiciado en Benicarló que ofrecerá servicios completos de mantenimiento y reparación de coches.

Midas, compañía líder en servicios para el automóvil, inicia 2023 con la puesta en marcha de un plan de crecimiento que arranca tras su última apertura de un nuevo taller franquiciado en Benicarló. El centro se situará en la calle Avenguda Magallanes, nº 86, y con motivo de su reciente inauguración, ofrecerá promociones en neumáticos, LA Revisión Oficial Midas y una revisión de seguridad sin coste adicional. 

Midas ya cuenta con una red de 8 talleres distribuidos por la Comunidad Valenciana, y después de esta última apertura, se verá reforzada la presencia de la marca en la zona. Este nuevo centro, además, ha renovado y modernizado las instalaciones que lo convertirán en el taller de referencia en la región y sus alrededores. 

“El nuevo centro de Benicarló supone un paso más en nuestro ambicioso plan de expansión. Como empresa comprometida con el cuidado del vehículo y la relación con el automovilista, desde Midas trabajamos para poder ampliar nuestra red de talleres y llegar a todos los lugares de la geografía española donde nuestros clientes nos puedan necesitar”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Este nuevo taller nos permite estar cerca de nuestros clientes de Castellón y ofrecerles un completo servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos con la calidad y confianza que nuestros profesionales y los más de 30 años de experiencia en el sector nos aportan”, concluye Pascual.

Promociones especiales para celebrar la nueva apertura de Midas

Con esta nueva apertura, los usuarios que acudan al taller Midas podrán disfrutar de descuento en diversos modelos de neumáticos de distintas marcas, en especial los de la marca Midas Tenor 3, de producción propia y 100% europea, de altas calidades a un precio excelente. Por otra parte, ofrecerá también una revisión exhaustiva de hasta 76 aspectos relacionados con el estado del vehículo. Con todo ello, Midas reforzará su compromiso con la seguridad vial y ciudadana. 

Consulte más información sobre la franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios