10/05/23

Midas suma un nuevo taller a su red de franquicias

abrir_franquicia_de_servicios_de_automóvil

La enseña especializada en servicios para el automóvil incorpora un nuevo franquiciado en la localidad madrileña de El Molar.

Midas, la cadena especializada en servicios integrales de reparación de coches y motos, sigue adelante con la expansión de su franquicia en España, a través de la apertura de un nuevo taller en El Molar. Tras esta última apertura, la compañía refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya ha alcanzado un total de 75 talleres franquiciados. 

De esta forma, Midas reafirma su apuesta por un plan de expansión y crecimiento por todo el territorio español, donde, de 183 centros, 161 operan en régimen de franquicia. “Con la apertura de este nuevo taller en El Molar, pretendemos cubrir una zona más amplía de la región para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, reforzando nuestra apuesta y estrategia de crecimiento para este año. Este nuevo centro Midas está enfocado a dar servicios de reparación y mantenimiento de coches y motos siempre brindando la mejor calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Con motivo de la apertura del nuevo centro, Midas ofrecerá a sus nuevos clientes una serie de descuentos en LA Revisión Oficial Midas, un servicio especializado en las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizando a todas las marcas y modelos una revisión exhaustiva del estado del vehículo, que además es un 40% más barata que en el taller oficial. 

Por otra parte, el nuevo taller franquiciado ofrecerá asimismo servicios de reparación y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, etc. Además, se ofrece una Revisión de Seguridad totalmente gratuita en la que los expertos de Midas revisarán todos los elementos clave de seguridad del vehículo, como frenos, amortiguadores luces, niveles, escobilla, garantizando una circulación 100% segura. 

Por otra parte, Midas ofrecerá una rebaja en el precio de diversos modelos y marcas de neumáticos, así como servicios disponibles a través de una financiación asequible

Consulte más información sobre la franquicia Midas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios