08/03/21

Día Internacional de la Mujer en la franquicia ActionCOACH

abrir-franquicia-de-formación-académica-profesional

En la franquicia ActionCOACH tienen el orgullo de tener a quince extraordinarias ActionCOACHes en su equipo, las cuales, día a día demuestran su capacidad, inteligencia y, sobre todo, su derecho a ser respetadas en todos los ámbitos por ser mujeres y seres humanos

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer es importante recordar la gran lucha de todas y cada una de las mujeres por vivir en un mundo con mayor igualdad en todos y cada uno de los ámbitos de la vida, ya sea en la vida personal o en la vida profesional.

En un mundo donde solo el 20% de los cargos directivos de las empresas pertenecen a mujeres; esta batalla continúa por hacer ver al mundo que todas las mujeres son capaces de ser líderes.

Como ejemplo de esto, tenemos el orgullo de tener a quince extraordinarias ActionCOACHes en nuestro equipo; las cuales, día a día demuestran su capacidad, inteligencia y, sobre todo, su derecho a ser respetadas en todos los ámbitos por ser mujeres y seres humanos.

- Abril Morales: Originaria de México, antes de convertirse en una ActionCOACH forjó su carrera dentro del área de IT, y con una licenciatura y máster degree también es profesora en la Universidad Tecnológica de México.

- Elisa Velásquez: Actualmente vive en Costa Rica y lleva 6 años formando parte de ActionCOACH; cuenta con diferentes certificaciones y estudios en publicidad, ventas, marketing, economía y administración de empresas.

- Faida Meléndez: Una ActionCOACH mexicana, que ha sido franquiciada desde 2008, especializada en marketing, administración de empresas y alta dirección de negocios, ha dejado en alto su nombre y el de ActionCOACH.

- María Inés Moran: VP de ActionCOACH Iberoamérica, y una ActionCOACH desde hace años, ha ayudado a la franquicia a crecer de una manera espectacular, además de ser un miembro oficial de Forbes Coaches Council desde el 2020; nos demuestra día con día que para las mujeres todo es posible.

- Patricia Atui: Originaria de Brasil, tiene una larga carrera recorrida en el giro del coaching y la consultoría; Economista de profesión y 10 años siendo una ActionCOACH.

- Teresa Gómez Anquela: De Madrid, España; comenzó su carrera en el área de la psicología y RRHH, y poco a poco se inclinó por el área ejecutiva estudiando un MBA en EAE. Actualmente tiene casi 5 años formando parte de ActionCOACH.

- Bety Galván: Licenciada en negocios internacionales y con un MBA en el IPADE; de origen mexicano; comenzó desarrollándose en el área de inteligencia de negocios hasta llegar a ser una ActionCOACH desde hace más de 3 años.

- Carmen Bandrés: Residiendo en República Dominicana, licenciada en contaduría pública y con una especialización en finanzas; comenzó desarrollándose en el área de la asesoría y consultoría; ahora tiene más de 4 años formando parte de ActionCOACH como franquiciada.

- Marisol Arzate: Una de nuestras ActionCOACH en El Salvador desde hace 3 años; Química Bióloga Parasitóloga de profesión; no dejó que esto la detuviera y se desarrolló en el área de coaching de negocios poco a poco hasta convertirse en una experta.

- Raquel Bernal: Una ActionCOACH desde hace más de 2 años; originaria de México; siempre tuvo intereses en el área de la consultoría y así ayudar a otras empresas a mejorar; siendo parte de ActionCOACH notó que puede ayudar a los dueños de negocio de una manera más integral.

- Manuela Fornet: Nacida en España y licenciada en administración y gestión de empresas; Manuela se desarrolló en el área financiera en diferentes empresas y como economista independiente; posteriormente se unió como franquiciada en ActionCOACH demostrando su capacidad apoyando a otros dueños de negocios a crecer.

-Luisa Altamirano: Una de nuestras ActionCOACHes de México desde hace más de 1 año; ha tenido diferentes estudios de administración de negocios y coaching; comenzó en áreas de marketing de diferentes empresas, hasta convertirse en Directora General de una empresa farmacéutica en el país; un gran ejemplo de que las mujeres pueden tener puestos directivos e independizarse teniendo éxito.

- Adriana Ximenes: Originaria de Brasil; ella siempre ha visto el cambio como una constante en su vida y por eso ve la capacitación como la mejor herramienta para superar crisis; esto lo ha demostrado con sus diferentes campos de estudios que van desde la neurolingüística hasta el executive management; y ahora siendo una excelente ActionCOACH desde hace casi 2 años.

- Andrea Pino: Una ActionCOACH en Chile desde hace más de 1 año y medio; siempre ha estado enfocada en el área de negocios con estudios en recursos humanos, administración de empresas y desarrollo de nuevos negocios; le apasiona ayudar a otros dueños de negocios a crecer y mejorar tanto su vida profesional como personal.

- Marcela Bonomi: Originaria de Chile y una ActionCOACH desde hace más de 1 año, ha demostrado su gran entrega al ayudar a otros dueños de negocio a transformar sus empresas y ayudarlas a crecer; con diferentes estudios en administración de empresas ha logrado, además de tener su propio negocio de la mano de ActionCOACH, tener puestos directivos y de alto nivel en diferentes empresas.

Todas y cada una de ellas nos inspiran y demuestran que las mujeres, no solo tienen el derecho, sino también la capacidad de crecer en el área profesional, tener éxito y hasta tener su propio negocio por ellas mismas.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios