29/07/20

dietplus apoya a sus franquiciados con un departamento de animación y apoyo

abrir-franquicia-nutrición-dietética

El equipo dietplus ha decidido dar importancia a la animación en sus franquiciados, por ello, ofrecen su ayuda sobre todo desde el inicio del proyecto.

En estos momentos de incertidumbre ante la situación por el COVID-19 los franquiciados necesitan apoyo por parte de sus franquicias. Muchas franquicias han adaptado medidas frente a esta situación con el fin de favorecer a los franquiciados y ayudarles, sobre todo económicamente, pero otra parte fundamental es el apoyo y la animación que reciben los franquiciados durante estos momentos y, también, durante su trayectoria hacia el éxito.

El equipo dietplus ha decidido dar importancia a la animación en sus franquiciados, por ello, se encargan de apoyar a sus franquiciados por el camino, desde sus primeros pasos, ofreciéndoles su ayuda sobre todo desde el inicio del proyecto. Los franquiciados también han recibido apoyo durante estos meses de confinamiento, Laura Plaza, responsable del departamento de animación de dietplus, nos ha comentado que durante la crisis dietplus ha seguido funcionando y ayudando y animando a sus franquiciados. “Unas franquicias han estado abiertas en modo presencial y otras a distancia, dietplus ha adaptado el método excepcionalmente para hacer los seguimientos a distancia y enviar los complementos por mensajería. Toda la red ha seguido operativa durante el confinamiento”, explica Laura Plaza.

Medidas de apoyo a los franquiciados

La franquicia ha establecido unas medidas de apoyo y animación para sus franquiciados con el fin de que el camino hacia el éxito con la apertura de las franquicias sea más fácil. Dentro de estas medidas podemos encontrar, por ejemplo, que uno de los pasos más importantes para un franquiciado es la elección del local y la apertura del centro, es por ello que cada franquiciado de dietplus cuenta con el apoyo del dpto. de expansión, del dpto. de formación y del dpto. animación.

“A los franquiciados se les presta ayuda desde que contactan con nosotros pidiéndonos información, pasando por todo el proceso de plan de negocio, búsqueda del local, validación, formación, preparación de la apertura, etc. Además, también ofrecemos apoyo, e-learning y visitas de animación durante toda la vigencia del contrato (5 años). El franquiciado de dietplus no está solo en ningún momento”, explica la responsable del departamento de animación.

Como hemos comentado, el acompañamiento y la ayuda a un franquiciado a la hora de elegir el local adecuado es muy importante, ya que el franquiciado debe de cumplir con los criterios solicitados por la marca: área, diseño, posicionamiento en el entorno de la ciudad, extensión, acciones a planificar, etc... Así es como desde la franquicia dietplus se construye la relación de confianza entre el franquiciado y la franquicia, una relación sólida que continuará durante el contrato de franquicia.

“Como animadora de la red dietplus España puedo responder a todas sus preguntas sobre su futura profesión de coach dietplus y el protocolo dietplus. Así como también todas las cuestiones que pueden ayudarle al desarrollo y crecimiento de su negocio”, comenta Laura sobre los apoyos que da a los franquiciados de dietplus.

En dietplus, la colaboración, la participación y el trabajo en equipo son los fundamentos del éxito de cada franquiciado, éxito que también conduce a que toda la red triunfe. La Responsable del dpto. de Animación y Comunicación de dietplus nos ha comentado que, durante todas las etapas de la vida del proyecto del franquiciados, dietplus siempre estará ahí, apoyándoles y enseñándoles por el camino, es por ello que la franquicia busca personas que les apasione el trato humano y que quieran ayudar a otros en su pérdida de peso.

Por último, la franquicia va a hacer un esfuerzo durante lo que queda del año 2020 y va a rebajar su inversión inicial a 18.500€, para que todas las personas que sean emprendedoras puedan tener un negocio muy rentable.

Acerca de dietplus

La franquicia dietplus es una de las líderes en su sector en Europa, está especializada en tratamientos para adelgazar (tienen más de 250 centros en Europa), además, ofrecen a sus franquiciados una oportunidad única para poder ejercer una profesión que es apasionante, donde se ayuda a la gente y donde el lado humano ocupa el espacio principal en esta franquicia.

Consulta más información sobre la Franquicia dietplus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios