19/05/21

Formación activa y práctica para ser coach de una franquicia de Dietplus

abrir-franquicia-de-salud

Para ser coach de una franquicia de Dietplus no es necesario que el emprendedor tenga conocimientos previos, la propia enseña se encarga de formar a sus franquiciados.

La cadena de franquicias Dietplus facilita a sus futuros franquiciados la puesta en marcha de su futuro negocio, formando a los interesados de principio a fin. Una vez el franquiciado forma parte del equipo de Dietplus, unas semanas antes de la apertura de su nuevo centro, tendrá acceso a una formación inicial junto a otros coaches para descubrir las claves del protocolo de la enseña. Esta formación consiste en unos ejercicios prácticos, mediante los cuales los candidatos aprenderán a realizar evaluaciones y seguimientos, a recomendar productos y a gestionar el centro de manera óptima. Además, tendrán acceso a la plataforma e-learning de la marca, donde podrán encontrar un manual y vídeos de formación, antes y durante la apertura y puesta en marcha del centro.

A lo largo de la actividad del franquiciado como miembro de la marca Dietplus, contará con la posibilidad de acudir una vez al año a una formación de tres días. Esta oportunidad tiene como objetivo potenciar el rendimiento del socio, reforzando sus habilidades y enseñándole los últimos avances. Para Dietplus es muy importante que sus franquiciados tengan la seguridad de que cuentan con el apoyo de su equipo.

Sobre la franquicia Dietplus

Se trata de una cadena de franquicias especializada en tratamientos para adelgazar. Dietplus cuenta, actualmente, con más de doscientos cincuenta centros repartidos por toda Europa. Esta cadena de franquicias destaca por ofrecer a sus clientes una evaluación personalizada y gratuita en la primera cita, un seguimiento semanal y la venta en todos sus establecimientos de alimentos naturales y de primera calidad en el mercado. 

Consulte más información sobre la franquicia Dietplus.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios