02/09/20

La franquicia Dietplus presenta su programa de pérdida de peso

abrir-franquicia-nutrición-y-dietética

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario formado por tres fases: escucha, apoyo y eficiencia.

La tendencia a cuidarse y llevar una vida saludable tiene cada vez más presencia en la sociedad, es por eso que las franquicias que están dentro del sector de la salud, la alimentación y los complementos alimenticios están cada vez más en relieve. La franquicia Dietplus es especialista en equilibrio alimentario, es por eso que es una de las franquicias que más importancia está teniendo actualmente, ya que están en constante crecimiento gracias a que han seguido trabajando durante estos tres meses de confinamiento.

Desde la franquicia proponen un concepto único de equilibrio alimentario en el que enseñan a las personas a saber cuál es la mejor manera de llevar una alimenta Luis Miguel Trujillo, Director de Expansión de la franquicia Dietplus.

En Dietplus cuentan con un programa propio de pérdida de peso, este programa consiste en que, en primer lugar, el cliente recibe una evaluación nutricional de manera gratuita. En segundo lugar, va a recibir el apoyo de los coaches de la franquicia, donde tendrá un seguimiento semanal personalizado. Por último, el tercer paso es recibir por parte de los coaches de la franquicia Dietplus un programa que aporte un correcto equilibrio alimentario al cliente a través de productos exclusivos y adaptados a cada persona, como son los complementos alimenticios, que tienen como objetivo la pérdida de peso.

Después de este proceso, que entra dentro del programa de pérdida de peso de la franquicia, los coaches llevan un seguimiento del cliente durante las próximas semanas para aportar al cliente un apoyo y asesoramiento constante, con el objetivo de que el cliente se sienta acompañado en todo el proceso y que estos lleguen a conseguir sus objetivos de pérdida de peso.

Planes de expansión de la franquicia

La franquicia nos ha comentado sus planes de expansión para lo que queda de ejercicio de este año 2020. “Nuestros planes de expansión se basan en seguir creciendo en España, y para ello tenemos una oferta especial para todos los franquiciados que se unan a la Red de Dietplus en este año 2020. Esta oferta especial es que la inversión inicial total la hemos reducido a 18.500€”, comenta la Directora de Expansión de la franquicia Dietplus.

Sobre la Franquicia Dietplus

La marca europea Dietplus especializada en dietas para enseñar a comer adecuadamente va a hacer un esfuerzo durante lo que queda del año 2020, y va a rebajar su inversión inicial a 18.500€, todo esto con el fin de que todas las personas emprendedoras puedan tener un negocio de éxito y rentable.

Consulte más información sobre la Franquicia Dietplus

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios