21/04/21

dietplus forma a sus franquiciados para que estos se conviertan en coaches de la franquicia

abrir-franquicia-de-nutrición-y-dietética

dietplus ofrece a sus franquiciados la oportunidad de ser coaches. Esta formación tiene como objetivo controlar que la red de franquicias dietplus opere correctamente y ofrecer la oportunidad a los franquiciados de convertirse en coaches sin la necesidad de tener experiencia previa

La enseña dietplus, con el objetivo de que toda su red de franquicias funcione correctamente y sus franquiciados puedan ayudar a los clientes en todo lo que estos necesiten, ha creado la profesión coach dietplus.

Esta nueva ocupación en dietplus tiene como objetivo que todos sus franquiciados tengan la capacidad para tratar la pérdida de peso de los clientes que acuden a sus franquicias. Además, otro de los objetivos es apoyar a los franquiciados a través de la formación, acompañándoles en todo momento desde la apertura de su franquicia hasta finalizar el contrato con la enseña.

“dietplus apoya a los candidatos en todo momento, desde que nos llaman pidiendo información, hasta que finaliza su contrato de franquicia. Nuestros departamentos de animación, jurídico, formación, logística, contabilidad… entre otros, acompañan al franquiciado durante todo su recorrido con la franquicia”, indica Luis Miguel Trujillo del Departamento de Expansión de dietplus.

dietplus apuesta por formar a sus franquiciados

La enseña dietplus ofrece a todos aquellos emprendedores que quieran abrir una de sus franquicias la formación como coach dietplus. Esta formación no solo tiene como objetivo controlar que la red de franquicias dietplus opere correctamente, sino que, además, también ofrece la oportunidad a de que los franquiciados se conviertan en coaches sin la necesidad de que tengan experiencia previa en esta profesión, como tampoco en el sector.

“Los coaches reciben una formación integral, intensiva, en el método de pérdida de peso de dietplus. Reciben todos los conocimientos necesarios para aplicar con éxito el modelo de la franquicia. No hace falta ningún tipo de titulación, en coach dietplus puede convertirse cualquier persona, independientemente del sector del que venga”, comenta Luis Miguel Trujillo.

Todos los franquiciados que se unan a dietplus podrán tener la oportunidad de convertirse en un verdadero coach del equilibrio alimentario, siendo esta una profesión apasionante, donde el valor central es el ser humano.

Como indican desde dietplus, esta profesión es accesible para todos, esto es posible gracias a la formación inicial y a las herramientas prácticas que ofrece la franquicia. Además, dietplus también brinda a sus franquiciados una formación continua que permitirá que estos puedan optimizar sus resultados.

Consulte más información sobre la franquicia dietplus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios