20/10/20

La cadena de franquicias de nutrición y dietética Dietplus apuesta por su expansión por España

abrir-franquicia-de-nutrición-y-dietética

Actualmente, Dietplus cuenta con 10 centros en España, y quieren llegar a conseguir en el próximo año los 25 establecimientos. Para que esto sea posible, desde la enseña han rebajado la inversión inicial total a 18.500€, para todos aquellos franquiciados que firmen en el año 2020

Dietplus es una marca que empezó su expansión en Francia y Bélgica, abriendo más de 264 establecimientos y, ahora, sigue invirtiendo en su expansión, con el objetivo de llegar a estar presente en las ciudades más importantes de Europa. Por este motivo, Dietplus ha decidido seguir apostando por su expansión, en este caso en el mercado español a través de su formato franquicia.

En la franquicia de dietética y nutrición Dietplus, enseñan a la gente a saber alimentarse de una manera saludable, esto es muy importante para que la sociedad sea consciente del problema actual que reside en España como es la obesidad y los problemas de alimentación, sobre todo en niños. Por este motivo, desde Dietplus auguran un buen futuro a sus negocios franquiciados en España, porque han expandido su negocio en un país en el que este servicio es fundamental y necesario, donde se necesita educar a la sociedad sobre cómo llevar una correcta alimentación y un estilo de vida saludable.

Expansión de las franquicias Dietplus en España

En el año 2011 se abrieron los primeros locales en nuestro país bajo el nombre de Dietplus, donde la enseña puso en marcha la metodología que había llevado a cabo en Francia y Bélgica, y que le había funcionado. Esta metodología que llevan a cabo en Dietplus, trata de un asesoramiento nutricional personalizado que se realiza de manera gratuita a cualquier cliente. Además, después de esta valoración, se lleva a cabo un seguimiento semanal que va asociado con los complementos alimenticios naturales y exclusivos patentados y fabricados en Francia.

“Hace poco tiempo que empezamos en España, pero estamos muy contentos porque el negocio ha ido creciendo. A pesar de la pandemia, no hemos cerrado ningún centro, y cada día somos más conocidos tanto entre los emprendedores que buscan un negocio propio seguro y con un gran futuro, como por los clientes finales”, explica Beatriz Vega, Responsable de Expansión de Dietplus en España.

El éxito de esta franquicia no solo se basa en la aplicación del concepto, sino también en la motivación e implicación del propio franquiciado, que es formado inicialmente y de manera constante. Gracias a esta metodología que llevan a cabo en la enseña, los emprendedores cada vez se interesan más por abrir una franquicia Dietplus. “Actualmente tenemos 10 centros en España y queremos a llegar el próximo año a 25 establecimientos. Para ello, se ha rebajado la inversión inicial total para montar un establecimiento Dietplus a 18.500€ para todos aquellos franquiciados que firmen en el año 2020”, comenta Beatriz Vega.

La franquicia sigue apostando por su expansión, por este motivo, tienen previsto abrir durante este año 2020 cuatro establecimientos nuevos, con el objetivo de poder llegar a estar presentes en todas las ciudades de España, y ayudar a todas las personas que estén interesadas en cambiar su vida con Dietplus.

Consulte más información sobre la franquicia Dietplus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios