03/08/20

dietplus da apoyo a sus futuros franquiciados frente a la crisis por COVID-19

abrir-franquicia-nutrición-dietética

La franquicia da apoyo y soporte a sus franquiciados, futuros emprendedores y clientes a través de los departamentos y equipos que lo conforman: el equipo de concepto, el equipo de animación, comunicación, logística y administración.

Hace unos meses que nos estamos enfrentando a una pandemia que ha generado una crisis sanitaria a nivel mundial, es momento para que las franquicias se apoyen entre ellas llegando a acuerdos, y también es momento para que apoyen a sus emprendedores, ayudándoles tanto económicamente como moralmente para poder hacer frente a esta situación y seguir con la apertura de sus negocios.

Por todo esto y más, las franquicias dan soporte y soluciones a sus socios, franquiciados, inversores y emprendedores que lo necesitan. dietplus, especialistas en el reequilibrio alimentario, han ofrecido su apoyo a todos sus franquiciados después de haber estado meses confinados. En su equipo tienen diferentes departamentos que se crearon para estar totalmente movilizados dando apoyo y solución a sus franquiciados, además, también dan soporte al cliente. Los departamentos y equipos que conforman dietplus son: el equipo de concepto, el equipo de animación, comunicación, logística y administración.

Otra de las funcionalidades que tienen estos departamentos en dietplus es, no solo el apoyo que ofrecen a franquiciados y clientes, sino también el apoyo que ofrecen a los futuros emprendedores de la franquicia que quieren abrir uno de sus locales. Tras la pandemia por COVID-19, los emprendedores piensan más a la hora de abrir una franquicia las consecuencias positivas y negativas que esta acción puede tener, por ello, departamentos como los de la franquicia dietplus respaldan en todo momento a los futuros franquiciados que ya tienen su proyecto en marcha. Estos departamentos también dan respuesta a numerosas demandas de información que se han ido recibiendo sobre la apertura de franquicias dietplus durante estas últimas semanas.

Laura Plaza, Responsable del dpto. de Animación y Comunicación de dietplus, nos ha comentado que, desde su departamento, apoyan en todo momento a sus franquiciados y también a los futuros emprendedores, y más en estos tiempos de crisis. “Como animadora de la red dietplus España puedo responder a todas sus preguntas sobre su futura profesión de coach dietplus y el protocolo dietplus. Así como también todas las cuestiones que pueden ayudarle al desarrollo y crecimiento de su negocio”, comenta Laura sobre los apoyos que da a los franquiciados de dietplus.

Desde dietplus afirman que este periodo es propicio a nuevos arranques profesionales. “Muchos asalariados piensan en crear su propio negocio reconvirtiendo su profesión. Emprender uniéndose a una red sólida y solidaria como la nuestra, representa una solución tranquilizadora”, comenta Philippe Langohr, Presidente y Cofundador de dietplus.

Futuro de la franquicia dietplus

Cuando estamos en casa comemos más y nos movemos menos, eso deriva a poder tener problemas de salud, es por ello que, desde dietplus, nos informan que durante este confinamiento la gente ha tenido poca o ninguna actividad diaria y que algunos han encontrado refugio en una alimentación excesiva o desequilibrada. Muchas personas han temido poder llegar a coger más peso del que tenían, por eso, en dietplus, realizan evaluaciones iniciales y seguimientos a distancia, y aseguran el reparto a domicilio de los complementos si es necesario, respetando las medidas sanitarias impuestos por el ministerio.

“Para nuestro método de reequilibrio alimentario la demanda sigue existiendo, incluso más fuerte que nunca. La gente quiere seguir cuidándose, buscando bienestar y buscando también disminuir los riesgos asociados a su salud”, explica Natacha Alonso Valckx, Directora de dietplus España.

La gente se sigue cuidando y sigue buscando el bienestar, es por ello que, franquicias como la de dietplus, no se han visto muy afectadas durante estos meses de confinamiento, afirman incluso haber generado más demanda entre los clientes, ofreciéndoles también un servicio seguro de envío a domicilio.

Acerca de dietplus

La franquicia dietplus es una de las franquicias líderes en su sector en Europa, son especialistas en el reequilibrio alimentario, estando también especializados en tratamientos para adelgazar. Ofrecen a sus franquiciados una oportunidad única para poder ejercer una profesión que es apasionante, donde se ayuda a la gente y donde el lado humano ocupa el espacio principal en esta franquicia. Actualmente, dietplus tiene más de 250 centros en Europa.

Consulta más información sobre la Franquicia dietplus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios