08/01/21

El 2020 se convierte en un año lleno de logros para la franquicia ActionCOACH

abrir-franquicia-de-coaching

La franquicia ActionCOACH consiguió en el pasado año 2020 que, el 80% de sus nuevos franquiciados, firmaran su primer cliente en las primeras 12 semanas que entraron en la Academia ActionCOACH

El 2020 no ha sido el mejor año para la sociedad, como tampoco para las franquicias y empresas a nivel mundial, pero, a pesar de haber sido un año duro a nivel social y económico, franquicias como ActionCOACH han superado estas dificultades obteniendo grandes logros durante el pasado año 2020.

ActionCOACH, la mayor franquicia de Coaching de Negocios del mundo que se encuentra presente en Latinoamérica y España, obtuvo 26 nuevos franquiciados dentro de 10 países diferentes a lo largo del pasado año 2020. Además, otro punto a destacar es que, el 80% de sus nuevos franquiciados, firmaron su primer cliente en las primeras 12 semanas que entraron en la Academia ActionCOACH, incluso uno de ellos vendió un Ultimate Programa en sus primeras 13 semanas.

2020, un gran año para la franquicia ActionCOACH

Aunque el 2020 no haya sido uno de los mejores años a nivel mundial, la franquicia ActionCOACH ha superado con creces sus expectativas de crecimiento, ya que, noviembre, fue el mayor mes de facturación del 2020 para los franquiciados de ActionCOACH, como también de la historia, un 15% más comparándolo con el mejor mes que obtuvieron de facturación los franquiciados de ActionCOACH en el año 2019. Gracias a estos resultados, ActionCOACH puede demostrar que su franquicia es una enseña que sobrevive a las crisis.

2020 también ha sido un buen año para ActionCOACH por haber llevado a cabo en el mes de marzo el tercer Business Excellence Forum Awards en Puebla (México), donde se premia los logros, valores y contribuciones de las pequeñas empresas además de los resultados empresariales sobresalientes.

Otro de los logros que ha conseguido ActionCOACH durante el pasado año 2020 fue recibir el Sello de Excelencia en la Categoría Senior de la Asociación Brasileña de Franquicias por décimo año consecutivo.

El 2020 ha sido un buen año para ActionCOACH, como también para sus franquiciados, tres de ellos fueron aceptados como miembros oficiales en el Forbes Coaching Council, convirtiéndose en líderes que han sido aceptados por el consejo basándose en su experiencia y en el éxito.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios