12/02/19

El centro granadino especializado en logopedia Bla Clinic, se expande mediante la franquicia

Bla Clinic se expande en franqquicia

La clínica ha comenzado su expansión después de 12 años de experiencia en el área de la logopedia, avalados por más de 1.500 pacientes satisfechos.

Eva Tarancón, logopeda colegiada y fundadora de Bla Clinic, ha decidido crecer en franquicia de la mano de Tormo Franquicias Consulting tras evaluar su reconocimiento con más de 1.500 pacientes complacidos con sus tratamientos. La clínica ha comenzado su expansión después de 12 años de experiencia en el área de la logopedia, avalados por más de 1.500 pacientes satisfechos.

La empresaria, junto a su equipo, acumulan mas de doce años de experiencia, trabajando los problemas de los pacientes granadinos  y de otros puntos de Andalucía. Es por ello que la marca ha decidido franquiciar su negocio, para que los pacientes de toda España puedan tratarse. Desde la central de la enseña brindan un apoyo continuado de estrategias de publicidad y marketing al franquiciado para consolidar la imagen de marca.

Bla Cinic aporta un aspecto innovador introduciéndose en las empresas y no centrándose únicamente en niños y adultos. Cumple un papel importante en el mundo empresarial pues forman dentro de la empresa a cualquier empleado que utilice la voz como herramienta de trabajo y pretendan comunicar sus mensajes de mejor forma usando la oratoria. El éxito de la enseña se centra en su metodología, pues apuesta por la innovación, la ciencia, atención personalizada y herramientas digitales.

La Asociación de Logopedas de España (ALE) ha expuesto en uno de sus estudios que mas del 22% de la población infantil sufre problemas logopédicos, que en la mayoría de los casos están sin diagnosticar. El Consejo General de Colegios de Logopedas ha reflejado en sus investigaciones que al menos el 15% de los recién nacidos necesitarán un tratamiento logopédico. El 25% de los niños en edad escolar obtendré terapia de este campo en algún momento o durante toda su etapa de formativa. Los adultos no quedan exentos de estos tratamientos, pues calculan que al menos un 11’8% de los adultos entre 18 y 65 años necesitan un logopeda. Por ultimo, al menos un 14% de los mayores requieren tratamientos logopédicos.

En términos generales, el 15,2% de la población española necesita o necesitará atención por parte del logopeda. Estos datos indican que el sector está creciendo de forma exponencial y cada vez son más las personas que acuden a este sector de la salud para su rehabilitación o por prevención.

 
Consulta más información sobre la franquicia especializada en logopedia Bla Clinic 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios