11/07/18

El CEO global de ActionCOACH se retira para ayudar a sus franquiciados británicos a potenciar el crecimiento

El CEO global de ActionCOACH se retira para ayudar a sus franquiciados británicos a potenciar el crecimiento

Vic Ciuffetelli utilizará su experiencia de crecimiento empresarial de 30 años para impulsar su red británica.

Después de 17 años como CEO y CEO global de Asia-Pacífico en ActionCOACH, Vic Ciuffetelli ha anunciado que se unirá al equipo de soporte de la marca en el Reino Unido para enfocarse únicamente en 'impartir conocimiento y agregar valor' a las empresas British ActionCOACH.
                         
Para su nuevo papel, Ciuffetelli y su esposa Marilyn se han trasladado al Reino Unido, donde trabajará estrechamente con los franquiciados de la marca en el Reino Unido para ayudarlos a impulsar el crecimiento a través de una serie de eventos de apoyo que tienen lugar durante todo el año.

Ciuffetelli participa actualmente en una serie de 14 reuniones regionales con franquiciados, y acaba de ayudar al fundador global Brad Sugars a organizar una gira por el Reino Unido en la que más de 2.000 empresarios, incluidos franquiciados de ActionCOACH y sus clientes, aprenden a 'llevar sus negocios a la próxima nivel'.

Con 30 años de experiencia en crecimiento empresarial, Ciuffetelli había ayudado previamente a Sugars a expandir la marca a 72 países, reubicar la oficina de soporte global de Brisbane, Australia, a Las Vegas, y llevar la cadena 'a su pico más alto hasta ahora'.

Sin embargo, Ciuffetelli dice que él es 'un constructor, no un gerente', por lo que, después de haber alcanzado los hitos de crecimiento prioritarios, se sintió listo para renunciar a su puesto de CEO. El cofundador del Reino Unido de la marca, Ian Christelow, vio una oportunidad para que Ciuffetelli centrara su experiencia en la red de franquicias ActionCOACH del Reino Unido.

Originalmente lanzado en 1993 en Brisbane, Australia, ActionCOACH es una marca mundial de coaching empresarial, que ayuda a los propietarios de negocios a ejecutar y hacer crecer sus empresas con éxito. Dice que su red de franquicias en el Reino Unido es la de más rápido crecimiento y la más exitosa.

Este nuevo nombramiento está en línea con los ambiciosos planes de la marca para su red en el Reino Unido. Actualmente, más de 170 franquicias de ActionCOACH están en operación en todo el país, pero la visión de la marca es aumentar esta cifra a 3.600 y ocupar el 6% del mercado empresarial.

Según ActionCOACH, Ciuffetelli es 'un apasionado de la filosofía de ActionCOACH de ayudar a los propietarios de negocios a crear mejores negocios.

'Él cree que, a través de la educación y el proceso de coaching, los dueños de negocios obtienen una visión que conduce a un cambio impactante en cada área, incluidas las vidas personales y familiares'.

Ciuffetelli comentó: 'Muchos de nuestros socios de franquicia eligen construir una firma de coaching con entrenadores empleados y mi función es ayudarlos a impulsar el crecimiento de sus empresas y llevar a ActionCOACH a una nueva estratosfera.

'Vivir esa filosofía ha hecho que tener contacto directo con la firma de entrenadores de negocios número uno del mundo sea un propósito muy satisfactorio. Marilyn y yo nos hemos establecido en una hermosa zona rural al sur de Doncaster, otra ubicación muy diferente en comparación con Brisbane y Las Vegas pero increíblemente agradable '.

Fuente: startups.co.uk

Consulta más información sobre la Franquicia ActionCoach

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios