17/02/21

El coach Juan Represa nos da un ejemplo de cómo la lectura puede impactar en el crecimiento empresarial

abrir-franquicia-de-formación-y-academia-personal

En ActionCOACH te invitan a conocer a la primera firma de coaching de negocios del mundo, y el cómo esta franquicia permite a los asociados tener un equilibrio entre el tiempo para disfrutar su vida y el que le dedican a su negocio, compartiendo con los empresarios de su zona las mejores prácticas empresariales

Juan Represa, partner de ActionCOACH Galicia España, continúa realizando el innovador programa BookCLUB, un espacio en donde dueños y empresarios aprenderán a desarrollar el hábito de la lectura, a desafiar su mente, hacer amigos y además, ampliar su red de contactos.

Durante el mes de enero el coach de la franquicia ActionCOACH eligió el libro: “Cómo gestionar una PyME y no morir en el intento” del autor Bruno Dureux Parize.

Una de las razones por la cual el coach de la franquicia ActionCOACH depositó su confianza en este libro para su BookCLUB, fue que notó que muchas empresas saben que quieren crecer, pero no tienen una visión a medio y largo plazo de a dónde quieren llegar realmente y, sobre todo, de cuál es el camino a seguir para alcanzar sus metas. Desconocen cuál es el componente clave de su negocio, el que les debe proporcionar una clara ventaja competitiva. Necesitan una visión estratégica.

Los principales puntos que Juan Represa destaca del libro son:

- Céntrate en lo que de verdad es estratégicamente importante.

- Define indicadores clave y acciones inmediatas.

- Mantén un cuadro de mando sencillo y operativo.

- Haz rendición de cuentas.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes ser parte de esta experiencia en la Franquicia ActionCOACH!

En ActionCOACH te invitan a conocer a la primera firma de coaching de negocios del mundo y el cómo esta franquicia permite a los asociados tener un equilibrio entre el tiempo para disfrutar su vida y el que le dedican a su negocio, compartiendo con los empresarios de su zona las mejores prácticas empresariales.

Si quieres ser parte de una comunidad de negocios exclusiva, que te permite gozar de una vida con balance entre las actividades financieras, espirituales, sociales, físicas y familiares, o bien tener la opción de ser un inversionista y contratar al operador de la franquicia únete a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios