18/10/21

El delivery, el sector que más ha crecido en 2021

abrir-franquicia-de-delivery

Las plataformas del sector del food delivery son la nueva alternativa de emprendimiento, destacando la red de food delivery local YALLEGO, la franquicia ideal para el autoempleo.

Como bien apuntan los datos recogidos los últimos meses, el sector delivery se ha consolidado y posicionado en el mercado como un pilar fundamental para el crecimiento económico de pymes y grandes empresas. La flexibilidad que otorga al negocio en la gestión y operativa diaria, combinada con su capacidad de alcance, que se intensifica pudiendo hacer llegar un producto o servicio al otro extremo del país, lo ha definido como el sector empresarial escogido por emprendedores para abrir su propio negocio.

El formato de franquicia ha facilitado el camino al emprendimiento, poniendo a la disposición del interesado un modelo de negocio de riesgo reducido, ya que cuenta con el apoyo constante de la central de franquicias, un know-how y un respaldo corporativo previamente definido y estructurado.

En este contexto, las plataformas de comida a domicilio han surgido recientemente para convertirse en la alternativa preferente en franquicia, destacando la empresa YALLEGO, gracias a ser un concepto pionero enfocado en zonas locales y poblaciones no superiores a 50.000 habitantes. Su plataforma de food delivery local permite a los restaurantes tener un sistema de reparto a domicilio cercano, económico y fiable, que les da la posibilidad a los consumidores de acercar a sus casas los platos de sus restaurantes favoritos del barrio.

La franquicia de delivery, YALLEGO, es conocida por su operativa delimitada geográficamente que permite el crecimiento del futuro franquiciado en su zona, y destaca, además, por sus condiciones económicas reducidas.

Ventajas de la franquicia YALLEGO

La franquicia YALLEGO prevé al nuevo socio con una serie de ventajas que la convierten en un modelo de negocio competitivo en el sector. “Únicamente con un canon de entrada de 6.000 € y un pequeño fondo de maniobra el franquiciado contará con todo el soporte, asesoramiento, know-how e implantación de YALLEGO”, asegura Ismael Martínez, CEO de YALLEGO. Además, es una franquicia que no requiere de inversión en local o flota de transporte.

Desde la central de franquicias de YALLEGO, ofrecen:

  • Incorporación a su red de franquicias, con la correspondiente formación inicial, supervisión y soporte durante la apertura y transmisión del know-how.
  • Alta en la web de YALLEGO. 
  • Hosting y transmisión de la web autogestionable. El futuro franquiciado tendrá un espacio sujeto a la web corporativa donde albergar su plataforma de restaurantes colaboradores, además de recibir una formación para la gestión diaria de la web.
  • Material corporativo para el inicio de la actividad comercial: bolsas térmicas corporativas y bolsas de reparto YALLEGO. 
  • Exclusividad de zona en función del número de comercios y habitantes. 

Consulte más información sobre la franquicia YALLEGO.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios