30/01/23

El exclusivo modelo de franquicia de Piegari introduce en España la alta cocina italiana

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

La enseña de restauración, referencia internacional en cocina italiana, llega al mercado español como una nueva oportunidad única y exclusiva para grupos inversores.

Piegari, un concepto creado a partir de la exclusividad y los sabores que brotan de ingredientes frescos y de calidad, llegan a la mesa a través de un servicio ágil, eficiente y profesional dentro de un espacio para el cual se ha creado un ambiente cálido y acogedor. La enseña tiene su origen Argentina, mezcla de los orígenes culinarios que comparte su gastronomía con la cocina italiana, y que dan a conocer sabores por medio de una experiencia única para los comensales. 

Es estilo de Piegari está definido por la cocina italiana clásica y casera, reconocida internacionalmente, y que la marca ha sabido mantener intacta siendo fiel a la tradición. Estas cualidades llevaron a Piegari al éxito desde el primer momento, junto a una carta digna de los paladares más delicados, en la que se incluyen platos propios, como pastas y pizzas caseras, así como sus pescados en suaves salsas y mariscos.

Hoy en día, Piegari cuenta con el honor de ser el único restaurante argentino elegido por el Ministerio de Turismo del país como representante de su calidad gastronómica en el mundo, habiendo recibido el galardón de “Marca País”. La propia central asegura que detrás de dicho reconocimiento está la satisfacción de los más de 150 cubiertos a los que atienden día a día.  “Estamos muy orgullosos de ser el único restaurante con la marca país en Argentina. Esto nos da un fuerte valor agregado en la misma promoción. En todo esto, tenemos departamento de Marketing propio encargado de visitar hoteles, organizar actividades y/o eventos en el lugar, trabajar de forma directa con los medios de comunicación y, por supuesto, difundir la propuesta por redes sociales”.

El modelo de negocio de Piegari llega a España desde el continente americano

Piegari está presente ya en Bolivia, Chile y Buenos Aires, lugares en los que la marca ha alcanzado el éxito inmediatamente. Con lo cual, Piegari ha comenzado su expansión internacional, en primer lugar, inaugurando su primer restaurante en Florida (EEUU), y posteriormente en España, donde ofrecerá su exclusivo modelo de franquicia a grupos inversores experimentados en el sector Horeca. por Estados Unidos

Según la consultora responsable de su expansión, Tormo Franquicias Consulting, la llegada de Piegari a España es una fuerte apuesta del sector de franquicias por incorporar modelos de negocio con un concepto de calidad y diferencial, que ratifiquen la fuerte proyección de este sistema de negocio. Además, la central franquiciadora de Piegari ha diseñado un plan de expansión enfocado en una excelente capacidad económica, unida a la pasión por la gastronomía y la experiencia en el desarrollo y gestión de empresas.

Consulte más información sobre la franquicia Piegari

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios