26/05/23

Piegari, una apuesta única en restauración para inversores

abrir_franquicia_de_restaurantes_italianos

El reconocido grupo de restaurantes de alta cocina italiana es ya todo un icono en Argentina, Estados Unidos y Chile. 

El grupo de restauración de referencia en Argentina, considerado un emblema gastronómico de su país, llegó a España a inicios de 2023 recibiendo una gran acogida por parte de su público inversos y los profesionales del sector. La marca se caracteriza por unas recetas excepcionales de comida italiana casera, elaboradas por chefs de alta cocina, otorgándoles un sello distintivo y único a los restaurantes Piegari. 

Su férrea dedicación y la pasión por la cocina ha pasado de generación en generación, llevándoles a estar presentes en las zonas más emblemáticas de Chile, Estados Unidos, Bolivia y Buenos Aires. 

El alto nivel de demanda de los clientes y grupos inversores por su concepto gastronómico, ha hecho posible que la cúpula directiva de Piegari cree un proyecto en exclusiva para España, con Daniela Chinkies, directora de expansión y marketing de la marca, como responsable para guiar e implantar el modelo de negocio exitosamente en las ciudades más importantes del territorio español: Madrid, Barcelona y Málaga. 

En apenas unos meses, las solicitudes de grupos inversores y empresarios del sector se han multiplicado, con el objetivo de aprovechar la oportunidad de negocio que brinda Piegari, que ya tiene prevista la próxima apertura de un local en la zona más prestigiosa y emblemática de la Comunidad de Madrid. 

Todos y cada uno de los restaurantes de Piegari están íntegramente comprometidos con ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica italiana, basada en recetas tradicionales con ingredientes frescos y de la más alta calidad, que han sido seleccionados cuidadosamente para brindar un sabor excepcional y único, en un ambiente cálido y acogedor. 

Además de sus clásicos platos italianos, Piegari ha presentado nuevas creaciones culinarias, cargadas de sabor. Sus chefs, apasionados por la innovación, se encuentran constantemente experimentando con la combinación de nuevos ingredientes y técnicas que ofrezcan una experiencia gastronómica única y memorable. 

Piegari se ha posicionado como un exclusivo restaurante se origen argentino, seleccionado por el Ministerio de Turismo con el prestigioso galardón de “Marca País”. Desde el equipo directivo del grupo gastronómico destacan que este reconocimiento nacional es el fruto de brindar un servicio excepcional a más de 150 comensales a diario, plenamente satisfechos: “Estamos muy orgullosos de ser el único restaurante con la marca país en Argentina. Esto nos da un fuerte valor agregado en la misma promoción. En todo esto, tenemos departamento de Marketing propio encargado de visitar hoteles, organizar actividades y/o eventos en el lugar, trabajar de forma directa con los medios de comunicación y, por supuesto, difundir la propuesta por redes sociales”.

Así pues, la central franquiciadora de Piegari ha elaborado un ambicioso y selectivo plan de expansión, que tiene en cuenta la estructura y condiciones de adhesión de la marca. De forma que este plan se dirige específicamente a perfiles inversores con un sólido respaldo económico, una pasión gastronómica y experiencia en el desarrollo y la gestión empresarial. 

Consulte más información sobre la franquicia Piegari

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios