![abrir_franquicia_de_restaurantes_italianos](https://www.franquiciashoy.es/uploads/imagesnoticias/th_U0h6yLuWtmwiFfSHHTKCWzruvJbAWhMDA7JHejzq.jpg)
El grupo de franquicias Piegari es un icono gastronómico que ha llevado a Argentina la restauración especializada en alta cocina italiana. El cuidado por los detalles y la calidad, tanto en sus platos como en el servicio, lo han convertido en una referencia gourmet.
En Piegari hemos atravesado las barreras de homogeneización que suponen convertirse en franquicia dentro del sector de la restauración. Nuestra oferta gastronómica pone a disposición de sus comensales recetas propias, elaboradas con una materia prima de la mejor calidad. Junto al diseño de nuestros establecimientos, enfocados en la comodidad del cliente, se crea una experiencia sensorial que cada uno vive de manera distinta.
El conjunto de nuestras características, crean una marca única, cercana y familiar, con un valor añadido que no se encuentra en otros negocios. Con lo cual, los franquiciados cuentan con una reputación previa ya consolidada. Por otra parte, la exclusividad y la calidad de Piegari permiten captar a un tipo de cliente muy distinguido y fidelizarlo fácilmente. La amplitud de los locales, perfectamente iluminados y decorados con un estilo muy elegante, crean el ambiente perfecto para una experiencia que los clientes querrán repetir sin dudarlo. Podrán comprobar de primera mano cómo se cocinan sus platos y ser testigos paso a paso de la elaboración artesanal que conllevan.
Nuestro estilo clásico lleva rindiendo homenaje a la tradición culinaria italiana desde 1994, sin perder la esencia y siempre brindando lo mejor en cada comida. En la carta, se encuentran los platos más tradicionales de la cocina italiana, como pastas y pizzas caseras, pero también platos más elaborados y exquisitos, como mariscos y pescados acompañados de suaves y deliciosas salsas.
Los nuevos franquiciados se beneficiarán de:
El requisito principal para quienes quieren invertir en las franquicias Piegari es la experiencia en hostelería, alrededor de la que girará todo el proceso de selección con el objetivo de mantener la calidad y cumplir con los estándares impuestos por el resto de países donde opera la marca. El futuro franquiciado contará con un personal encargado de la gestión diaria del establecimiento, un elevado poder adquisitivo para la puesta en marcha del negocio y exclusividad geográfica en su zona.