
El grupo Piegari es un icono gastronómico que ha llevado a Argentina la restauración especializada en alta cocina italiana. El cuidado por los detalles y la calidad, tanto en sus platos como en el servicio, lo han convertido en una referencia gourmet. En su carta, se encuentran los platos más tradicionales de la cocina italiana, como pastas y pizzas caseras, pero también platos más elaborados y exquisitos, como mariscos y pescados acompañados de suaves y deliciosas salsas.
Piegari ofrece un modelo exclusivo de restauración, caracterizado por la sofisticación y productos de lujo para el paladar. Su estilo clásico lleva rindiendo homenaje a la tradición culinaria italiana desde 1994, sin perder la esencia y siempre brindando lo mejor en cada comida. Durante sus 30 años de trayectoria, Piegari ha construido un sistema de trabajo exitoso, obtenido del esfuerzo y la experiencia acumuladas servicio tras servicio.
Ubicado en La Recova, uno de los puntos más elegantes de Buenos Aires, Piegari ha sido elegido por el Ministerio de Turismo de su país natal como representante de la calidad gastronómica en el mundo. Gracias a ello, cuenta con un importante reconocimiento a nivel mundial, sello inconfundible de prestigio, que le ha llevado a estar presente en puntos estratégicos de diferentes ciudades latinoamericanas, como Paraguay, Chile, Bolivia y Miami, donde llevará a cabo su próxima apertura.
Piegari ha atravesado las barreras de homogeneización que suponen convertirse en franquicia dentro del sector de la restauración. La oferta gastronómica del grupo pone a disposición de sus comensales recetas propias, elaboradas con una materia prima de la mejor calidad que solo encontrarán en sus restaurantes. Junto al diseño de sus establecimientos, enfocado en la comodidad del cliente, se crea una experiencia sensorial que cada uno vive de manera distinta.
El conjunto de sus características, crean una marca única, cercana y familiar, con un valor añadido que no se encuentra en otros negocios. Con lo cual, los franquiciados cuentan con una reputación previa ya consolidada. Por otra parte, la exclusividad y la calidad de Piegari permiten captar a un tipo de cliente muy distinguido y fidelizarlo fácilmente. La amplitud de sus locales, perfectamente iluminados y decorados con un estilo muy elegante, crean el ambiente perfecto para una experiencia que los clientes querrán repetir sin dudarlo. Podrán comprobar de primera mano cómo se cocinan sus platos y ser testigos paso a paso de la elaboración artesanal que conllevan.
Los nuevos franquiciados de Piegari estarán acompañados en todo momento, comenzando por el asesoramiento en la búsqueda y selección de las mejores ubicaciones y locales. Recibirán además una formación inicial y continuada para iniciar el proceso de apertura y el mantenimiento del negocio. Dicha formación se completa con un manual operativo de la franquicia, que será la principal ayuda para el desarrollo en el día a día del restaurante, así como el CRM Piegari, que automatiza y estandariza toda la operativa.
El requisito principal para quienes quieren invertir en las franquicias Piegari es la experiencia en hostelería, alrededor de la que girará todo el proceso de selección con el objetivo de mantener la calidad y cumplir con los estándares impuestos por el resto de países donde opera la marca. El futuro franquiciado contará con un personal encargado de la gestión diaria del establecimiento, un elevado poder adquisitivo para la puesta en marcha del negocio y exclusividad geográfica en su zona. De este modo, el éxito del concepto estará avalado por el reconocimiento, prestigio y elevado posicionamiento de la marca Piegari a nivel internacional.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.