Este 2021 se ha convertido en un año donde las franquicias
están invirtiendo, sobre todo, en su crecimiento a nivel nacional, además de
apostar por la digitalización, una inversión necesaria actualmente para el
sector de la hostelería y restauración.
Una de las franquicias que apuesta por su expansión nacional
y que prevé abrir 40 nuevos locales en tres años es Tasty Poke Bar. Esto será
posible gracias a la entrada del fondo RBU en la firma como socios.
Esta entrada de RBU en Tasty Poke Bar significa un gran paso
para la franquicia, ya que, después de haber desarrollado un modelo de éxito en
Manolo Bakes, RBU busca ahora replicar ese modelo en Tasty Poke Bar, con el
objetivo de impulsar esta firma de pokebowls en España.
Objetivos del fondo RBU en Tasty Poke Bar
Uno de los objetivos que tiene el fondo RBU en su entrada en
Tasty Poke Bar, es impulsar el desarrollo de la marca en el mercado nacional,
donde prevén abrir aproximadamente 40 nuevos locales en tan
solo 3 años. Otro de los objetivos es consolidar las diferentes áreas de
actuación de Tasty Poke Bar, donde tiene previsto combinar los cuatro elementos
clave del retail:
- Ofrecer
un producto de calidad.
- Potenciar
la financiación para la apertura de más locales Tasty Poke Bar en España.
- Consolidar
un equipo humano que esté altamente cualificado y que cuente con una gran
experiencia en el sector de la restauración.
- Incrementar
las ventas de los servicios de take away y delivery, que se han convertido en
el motor principal del negocio.
Resultados del Ejercicio 2020 de Tasty Poke Bar
Este último ejercicio, que se ha visto marcado por la crisis
sanitaria de la Covid-19, ha sido duro para el sector de la hostelería y
restauración, aun así, Tasty Poke Bar elevó sus ventas un 25%. Además, también
abrieron 10 nuevos establecimientos y, en consecuencia, han ampliado su
plantilla a más de 180 empleados. Actualmente, Tasty Poke Bar cuenta con 25
restaurantes en el territorio nacional.
Tasty Poke Bar alcanzó unas cuentas de 7,5 millones de euros
en el ejercicio 2020 y, con la entrada del fondo RBU, tiene previsto alcanzar
unas ventas mayores en este año 2021.
La franquicia apuesta en este año 2021 por aumentar sus
ventas, sobre todo a través de los canales take away y delivery, expandir su
negocio en el territorio nacional, y arrancar con su expansión internacional en
Italia y Brasil.
Consulte más información sobre la franquicia Tasty Poke Bar
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.