26/02/21

El fondo RBU se une a Tasty Poke Bar con el objetivo de impulsar la firma en España

abrir-franquicia-de-pokes

Uno de los objetivos que tiene el fondo RBU en su entrada en Tasty Poke Bar, es impulsar el desarrollo de la marca en el mercado nacional, donde prevén abrir aproximadamente 40 nuevos locales en tan solo 3 años

Este 2021 se ha convertido en un año donde las franquicias están invirtiendo, sobre todo, en su crecimiento a nivel nacional, además de apostar por la digitalización, una inversión necesaria actualmente para el sector de la hostelería y restauración.

Una de las franquicias que apuesta por su expansión nacional y que prevé abrir 40 nuevos locales en tres años es Tasty Poke Bar. Esto será posible gracias a la entrada del fondo RBU en la firma como socios.

Esta entrada de RBU en Tasty Poke Bar significa un gran paso para la franquicia, ya que, después de haber desarrollado un modelo de éxito en Manolo Bakes, RBU busca ahora replicar ese modelo en Tasty Poke Bar, con el objetivo de impulsar esta firma de pokebowls en España.

Objetivos del fondo RBU en Tasty Poke Bar

Uno de los objetivos que tiene el fondo RBU en su entrada en Tasty Poke Bar, es impulsar el desarrollo de la marca en el mercado nacional, donde prevén abrir aproximadamente 40 nuevos locales en tan solo 3 años. Otro de los objetivos es consolidar las diferentes áreas de actuación de Tasty Poke Bar, donde tiene previsto combinar los cuatro elementos clave del retail:

- Ofrecer un producto de calidad.

- Potenciar la financiación para la apertura de más locales Tasty Poke Bar en España.

- Consolidar un equipo humano que esté altamente cualificado y que cuente con una gran experiencia en el sector de la restauración.

- Incrementar las ventas de los servicios de take away y delivery, que se han convertido en el motor principal del negocio.

Resultados del Ejercicio 2020 de Tasty Poke Bar

Este último ejercicio, que se ha visto marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19, ha sido duro para el sector de la hostelería y restauración, aun así, Tasty Poke Bar elevó sus ventas un 25%. Además, también abrieron 10 nuevos establecimientos y, en consecuencia, han ampliado su plantilla a más de 180 empleados. Actualmente, Tasty Poke Bar cuenta con 25 restaurantes en el territorio nacional.

Tasty Poke Bar alcanzó unas cuentas de 7,5 millones de euros en el ejercicio 2020 y, con la entrada del fondo RBU, tiene previsto alcanzar unas ventas mayores en este año 2021.

La franquicia apuesta en este año 2021 por aumentar sus ventas, sobre todo a través de los canales take away y delivery, expandir su negocio en el territorio nacional, y arrancar con su expansión internacional en Italia y Brasil.

Consulte más información sobre la franquicia Tasty Poke Bar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios