30/01/19

El grupo Brasayleña continúa su expansión en Madrid

Camarera de brasayleña

La inauguración que será el 4 próximo 4 de abril ha requerido una inversión de 400 mil euros, con un local de 350 metros cuadrados y aforo de 200 personas.

BrasayLeña, la cadena de franquicias especializada en carnes asadas al estilo brasileño, sigue creciendo y prepara la apertura de un nuevo local en Madrid. En esta ocasión la enseña llega al Centro Comercial Planetocio de Villalba con un establecimiento propio.

La inauguración que será el 4 próximo 4 de abril ha requerido una inversión de 400 mil euros, con un local de 350 metros cuadrados y aforo de 200 personas.  Con esta apertura, el restaurante creará 20 puestos de trabajo.

Con este nuevo local, la enseña Brasayleña llega a los 28 restaurantes en España. El objetivo de la franquicia es alcanzar los 40 establecimientos en dos años. Para ello la enseña está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión.

En 2018, la empresa logró una facturación media por local de un millón de euros, y realizó una inversión en la empresa de dos millones. La facturación anual de BrasayLeña en 2018 ha sido de 25 millones de euros.

Claves de una historia de éxito

Pedro López Mena, fundador y CEO de la compañía cuenta con el 65% de los establecimientos de la cadena, y el resto de ubicaciones son franquiciadas.

El grupo Brasayleña tiene el apoyo y la experiencia de una familia ligada a la industria cárnica desde hace 40 años. Esta trayectoria le ha servido para dirigir el proyecto y atender a un millón y medio de clientes que han consumido más de 1 millón de kilos de carne.

Un franquiciado de BrasayLeña tiene de media dos unidades de la enseña, lo que significa que la cadena funciona bien y que los inversores se animan a poner en marca otro establecimiento.

BrasayLeña, marca pionera

BrasayLeña ha cumplido recientemente 10 años como la única cadena de restauración de carnes asadas en España.  La clave de su éxito es una oferta gastronómica al más puro estilo rodizio brasileño en la que presenta más de 15 variedades de carnes de res, ave y cerdo y un tipo de corte muy valorado por los amantes de la carne muy difícil de encontrar en España.

Un proyecto basado en el equipo humano

El grupo BrasayLeña apuesta por la calidad, lo que le ha llevado a reforzar la plantilla y tener a 500 trabajadores y apostar por los planes de formación.

Consulte más información sobre la Franquicia BrasayLeña

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios