11/04/22

El grupo Restalia renueva la imagen de las franquicias The Good Burger

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

TGB, la primera cadena de hamburguesas de marca España, vivirá el presente año una renovación total de su marca, siendo los tonos verdes los predominantes en esta nueva etapa.

Desde que iniciase su andadura en 2013, la cadena de hamburguesas The Good Burger (TGB), perteneciente al Grupo Restalia, ha tenido una imagen que experimentará una renovación completa en 2022. Ha sido el restaurante ubicado en el madrileño centro comercial La Vaguada, en el Barrio del Pilar, el que ha vivido el primer cambio de la marca, nueve años después de su estreno. 

Esta nueva etapa, bautizada por la empresa como la generación TGB 2.0, incluye una imagen renovada tanto en cuanto al logo de la insignia como a los colores predominantes. Asimismo, la carta también sufrirá un cambio. Entre las novedades que los clientes podrán disfrutar en las próximas semanas en sus visitas a los restaurantes de la cadena se encuentra la apuesta por el color verde en el logo y en el local, donde habrá bicicletas fixie modelo Super 73 para promover su uso, como medio de transporte. Además, apuesta por una carta más saludable, con una mayor oferta de opciones veggie, aunque seguirá habiendo cabida para sus famosas hamburguesas que, en consonancia con las preferencias de los clientes, serán de un mínimo de 150 gramos de carne y de hasta cuatro pisos. 

Desde el departamento de i+D de la compañía indican que el cliente y la innovación son los puntos clave en los que apoyan su futura trayectoria. Es por ello que se embarcan en una etapa con la que han “querido presentar un formato 2.0 para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería”, declara el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán. 

Su compromiso por la sostenibilidad en esta fase se ve reforzada asimismo por la presencia de puntos de reciclaje en sus locales, el empleo de bombillas LED y la presentación de sus productos en un packaging 100% reciclado y reciclable. 

Un concepto burger Lifestyle que traspasa fronteras

La insignia Restalia Brands, a la que también pertenecen las marcas de restauración 100 Montaditos, La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, quiso ofrecer su propia visión de hamburguesería hace casi una década lanzado al mercado la cadena TGB. En palabras de Capitán “hace nueve años nos atrevimos a lanzar una hamburguesería de calidad para una nueva generación, en un momento en el que las hamburgueserías de estilo americano abundaban en nuestro país. Conseguimos diferenciarnos y hoy en día somos la primera cadena de hamburgueserías española. Además, ha sido elegida durante seis años consecutivos como la mejor hamburguesería por los clientes”. 

Sin embargo, el éxito de la marca no se ha quedado solo en la península, donde se ha posicionado como la tercera franquicia en España con un mayor número de establecimientos. Su concepto de burger Lifestyle ha llegado más allá de nuestras fronteras, concretamente hasta Italia y Portugal. Entre los tres países cuenta con más de 160 establecimientos y prevé en 2022 más de 20 aperturas. 

Consulte más información sobre la franquicia TGB.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios