22/05/18

El Nacex Sailing team asistirá en el 45º Trofeo Conde de Godó

El equipo encara la nueva temporada tras cosechar muchos éxitos en 2017, siendo subcampeones de Cataluña de J80 y consiguiendo un 5º puesto en el anterior Trofeo Conde de Godó.

El J80 NACEX Sailing Team, capitaneado por Agustí Altadill, se prepara para disputar el 45º Trofeo Conde de Godó, que se celebrará del 24 al 27 de mayo. Organizado desde 1974 por el Real Club Náutico de Barcelona, más de 50 embarcaciones y casi 500 regatistas de altísimo nivel se darán cita en las aguas catalanas.

Con esta última edición, el Trofeo Conde de Godó, la regata de cruceros decana de la vela española y una de las competiciones náuticas más importantes del Mediterráneo, llega a su 45 aniversario. A lo largo de las tres jornadas programadas se celebrarán un total de siete pruebas para los ORC y diez para los J80. La entrega de premios se celebrará el mismo domingo 27 en el village del Real Club Náutico de Barcelona.

El J80 NACEX Sailing Team, con sede en el Real Club Náutico de Barcelona, cuenta con más de una década de competición a sus espaldas. A lo largo de su trayectoria siempre ha contado con tripulaciones de alto nivel y de todas las nacionalidades. Tras una gran temporada el pasado año 2017, consiguiendo ser subcampeones de Cataluña de J80 y un 5º puesto del pasado Trofeo Conde de Godó, el equipo repite tripulación y sigue apostando por la juventud en el equipo, que este año tiene como objetivo estar en el podio y luchar por la victoria.
Esta es la tripulación NACEX 2018:

- Mon Cañellas: Skipper. Subcampeón del mundo juvenil 2015 de Laser.

- Mati Sabate: Proa y táctico. Actualmente 1º Ranking Catalán LaserRadial.

- Jaime Menescal: Trimer. Campeón National Championship 2012 de 420

- Alberto Guillen: Piano / Trimer. Subcampeón de España sub17 y sub19.

El J80 NACEX Sailing Team, gracias a NACEX, participa en dos campeonatos mundiales, dos europeos, varios campeonatos de España y Cataluña y en el Trofeo Conde Godó, entre otras regatas de First Class 8 y J80.

“Esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo son los valores para conseguir el éxito que compartimos con nuestro patrocinador NACEX, que desde el 2003 ha apoyado a nuestros equipos de regatas y ha hecho realidad nuestro sueño de competir en el más alto nivel durante estos 15 años de colaboración”, ha asegurado Agustí Altadill, capitán del equipo NACEX.

Pincha este link para ver la noticia completa: Nacex Team, es subcampeón del Trofeo Conde de Godó:https://goo.gl/TYhZQZ 

Consulta más información sobre la Franquicia Nacex

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios