04/03/21

NACEX, la mensajería oficial encargada de transportar las estatuillas de los Premios Goya 2021

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, NACEX, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, donde se incorpora como colaborador teniendo que trasladar las estatuillas de los Premios Goya

Como todos los años, una de las galas más esperadas para la industria cinematográfica es la de los Premios Goya. Este año 2021, se celebrará la 35 edición de los Premios Goya el próximo 6 de marzo en Málaga, y la empresa encargada de transportar las famosas estatuillas de los premios es la franquicia NACEX.

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, NACEX, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, donde se incorpora como colaborador teniendo que trasladar las estatuillas de los Premios Goya.

NACEX se convierte en la mensajería oficial de los Premios Goya

Debido a la situación actual derivada por el virus de la Covid-19, esta 35 edición de los Premios Goya se celebrará en formato híbrido, en consecuencia, algunos de los ganadores que no puedan acudir a recoger su premio podrán tenerlo en su casa gracias al servicio que ofrece NACEX. La franquicia de mensajería será la encargada de hacer posible que los ganadores reciban la estatuilla en su casa.

“El cine y la cultura en general, ha sido -y sigue siendo- uno de los sectores más afectados por la pandemia debido al cierre de salas y a las limitaciones de aforo. NACEX, ahora más que nunca, muestra su apoyo al gremio y a todos sus trabajadores”, comentan desde la franquicia de mensajería urgente NACEX.

Con la participación de NACEX como la franquicia de mensajería oficial de los Premios Goya, la enseña enmarca esta colaboración en su compromiso con la cultura como parte de su estrategia RSC. A través de este acuerdo con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, NACEX pone de relieve los valores que representan a la compañía: la calidad de su servicio, el cuidado con el que realizan cada entrega, y su apuesta por la excelencia, para cumplir con el compromiso adquirido día a día con sus clientes.

Consulte más información sobre la franquicia NACEX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios