07/06/21

NACEX afianza a sus clientes con los servicios ECONOMY

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte

La franquicia NACEX, saca los nuevos servicios ECONOMY, para los clientes de venta online, que les ofrecen una mayor efectividad en la primera entrega.

NACEX, cadena de franquicias de mensajería y transporte urgente, progresa en el mercado y se adapta a su entorno con el lanzamiento de los nuevos servicios ECONOMY, para sus clientes del canal de venta online. Con estos nuevos servicios, NACEX, pretende mejorar la gestión de los envíos por medio de su red de puntos NACEX.shop, con el fin de seguir satisfaciendo las demandas de envíos y garantizar un crecimiento más sostenible del comercio online, que se ha visto incrementado desde los inicios de la pandemia. 

Los servicios ECONOMY de la franquicia NACEX, favorecen tanto a las tiendas online como a los destinatarios, ya que garantizan repartos y devoluciones más flexibles. Se han creado con el objetivo de cubrir la demanda del mercado ecommerce y permiten que los destinatarios reciban los envíos en un plazo de entre 48 y 72 horas. Además, NACEX con esta nueva iniciativa, contribuye a su compromiso con el medio ambiente y a la reducción de la huella de carbono. 

Ventajas de los servicios ECONOMY de la franquicia NACEX

Estos servicios tienen la finalidad de ofrecer un formato de entrega más cómodo para el destinatario, es por eso que se han centrado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega. En caso de que haya un problema o incidencia y el envío no llegue, el destinatario recibirá una notificación en la que puede elegir entre recoger el paquete en uno de los puntos NACEX.shop o bien solicitar que se haga la entrega del paquete a un vecino o a un lugar contiguo a la dirección indicada. 

Además, con el servicio eNACEX.shop ECONOMY la entrega del pedido se podrá hacer directamente en el punto NACEX.shop en unas 48 a 72 horas, con las ventajas que dispone este servicio como son entrega más sostenible, no tener que esperar al mensajero, mayor privacidad, entre otras. NACEX también ofrece el servicio devoluciones ECONOMY para conseguir un proceso de devoluciones más cómodo, sencillo y eficiente.

Consulte más información sobre la franquicia NACEX.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios