10/03/21

NACEX consigue reducir en 2020 un 35% las emisiones de CO2 generadas en sus envíos

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

Esta inversión en sostenibilidad entra dentro de la campaña “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, a través de la cual, NACEX ha logrado incrementar la entrega de los envíos de su red NACEX.shop, que cuenta con 2.000 puntos de proximidad, donde los clientes pueden recoger y devolver sus compras online

Las franquicias invirtieron en el año 2020 en nuevas herramientas tecnológicas con el objetivo de adaptarse a la nueva situación, como también, en cumplir con sus planes de expansión previstos. Además, otra de las inversiones realizadas por las franquicias ha sido en materia de sostenibilidad, con el objetivo de adaptar sus franquicias a nuevos medios que permitan preservar el medio ambiente.

Una de las franquicias que ha invertido en sostenibilidad a lo largo del año 2020 ha sido NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista.

La franquicia NACEX reduce las emisiones de CO2 generadas por expedición

Con el objetivo de reducir las emisiones de CO2, NACEX ha invertido en los últimos meses en mejorar la eficiencia de la última milla, reduciendo el número de desplazamientos con diferentes iniciativas y, potenciando además, la entrega de paquetería y mensajería a través de NACEX.shop. Esta red está formada por establecimientos comerciales y Smart lockers, donde los clientes pueden ir a recoger sus paquetes, reduciendo así el número de expediciones realizadas por la compañía NACEX.

Gracias a estos esfuerzos realizados, la firma de mensajería urgente ha conseguido reducir un 35% las emisiones de CO2 generadas por expedición al finalizar el año 2020.

NACEX crea la campaña “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”

Esta inversión en sostenibilidad realizada por NACEX entra dentro de su campaña “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, a través de la cual, NACEX ha logrado incrementar la entrega de los envíos de su red NACEX.shop que, actualmente, cuenta con aproximadamente 2.000 puntos de proximidad, donde los clientes de países como España y Portugal, pueden recoger y devolver sus compras online.

A través de esta campaña, la compañía ha evitado la liberación de 2.251 toneladas de CO2 en diciembre de 2020, respecto a ratios obtenidos en enero de ese mismo ejercicio. Con la reducción de estos niveles de CO2, NACEX ha conseguido preservar un total de 1.190 hectáreas de bosque.

NACEX apuesta por invertir en sostenibilidad

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, NACEX no solo ha creado su campaña “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, sino que, además, también participa activamente en el Plan Director de Calidad y Medio Ambiente de Logista.

A través de estas iniciativas, NACEX tiene como objetivo minimizar su impacto ambiental, reduciendo su huella de carbono, como lo ha logrado hacer en el pasado año 2020.

Consulte más información sobre la franquicia NACEX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios