01/12/20

NACEX inaugura nueva plataforma en Carmona para mejorar el servicio y calidad de sus envíos

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

Esta nueva plataforma de la franquicia NACEX se encuentra en el Parque Logístico de Carmona, en Sevilla, un lugar estratégico para el reparto de paquetería urgente y documentación en la ciudad andaluza. Este centro cuenta con un clasificador con una capacidad para procesar de 4.000 a 5.000 envíos la hora

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, NACEX, anuncia que ya tiene operativa su nueva plataforma en Carmona (Sevilla). Se trata de un nuevo centro que la compañía de franquicias de mensajería ha creado con el objetivo de reforzar su estrategia de ofrecer a los clientes el mejor servicio y calidad en sus entregas, como también, aumentar su eficiencia en la región.

Esta nueva plataforma de NACEX se encuentra en el Parque Logístico de Carmona, en Sevilla, un lugar estratégico para el reparto de paquetería urgente y documentación en la ciudad andaluza, ya que el Parque Logístico de Carmona conecta con la autovía A-4, y se encuentra también ubicada muy cerca de la SE-40, a 15 kilómetros aproximadamente de Sevilla y muy cerca del aeropuerto, facilitando así la rapidez en sus entregas por toda la ciudad.

Este nuevo centro de la franquicia NACEX en Sevilla cuenta con una superficie de nave de 1.750 m2 y 200 m2 de oficinas, permitiendo así la carga y descarga simultánea de aproximadamente 30 furgonetas y 3 camiones de NACEX. Además, este nuevo centro tiene un clasificador con una capacidad para procesar de 4.000 a 5.000 envíos la hora. Estos envíos se realizarán de manera más ágil gracias a un sistema de lectura de códigos que la franquicia NACEX ha incorporado en su nuevo centro de Carmona, donde se realiza la lectura de códigos de barras por visión que permite disponer de las fotografías de los envíos en alta definición.

Una plataforma adaptada a las nuevas tecnologías y dotada de altos estándares de seguridad

Esta nueva plataforma de la franquicia NACEX en Carmona, cuenta con las últimas tecnologías de vanguardia y con los más altos estándares de seguridad, que facilitan la triple trazabilidad durante la clasificación de los envíos:

- Física mediante la lectura de código de barras

- Por peso realizando la comprobación y verificación de pedidos y medidas a través de básculas dinámicas

- Visual mediante la grabación del proceso de clasificación del paquete con un circuito cerrado de cámaras de videovigilancia

NACEX ha invertido también en el sector salud en su nueva plataforma, donde se han incorporado todas las medidas de seguridad necesarias relacionadas con la salud, ya que, debido a la pandemia por la Covid-19, la franquicia NACEX ha decidido invertir en seguridad para garantizar la salud de sus empleados, de los repartidores y de los clientes que reciben sus paquetes. Esta instalación cuenta con una cámara de temperatura controlada para atender el servicio NACEX.pharma, y dispone de los medios más vanguardistas para asegurar la trazabilidad de la temperatura de los envíos. Además, NACEX.pharma garantiza las entregas urgentes con un control de temperatura a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y más.

La compañía de mensajería urgente ha inaugurado también otros centros en regiones como Jaén y Córdoba, contando con 6 plataformas en Andalucía (Granada, Jaén, Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba) y, sumando un total de 32 en España y en Portugal.

Consulte más información sobre la franquicia NACEX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios